Monago recomienda ser "prudentes" y "humildes" porque todo se decidirá "al sprint"

Dice, en alusión a Vara, que "la gente no vive de los abrazos y del buenismo", sino de los "resultados" en la gestión
José Antonio Monago
José Antonio Monago
EP
José Antonio Monago

El candidato por el PP a la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha recomendado a sus simpatizantes ser "muy prudentes y muy humildes" porque está convencido de que el resultado final de las elecciones autonómicas "se va a decidir al sprint".

José Antonio Monago también ha dicho, en alusión a la personalidad de su principal adversario, el socialista Guillermo Fernández Vara, que "la gente no vive de los abrazos y del buenismo", sino de los "resultados" en la gestión.

"La empatía y la sonrisa valen para ganar unas elecciones, pero no valen luego para revalidar la confianza; de ahí la situación, en la que todo el mundo dice que (Vara) es muy buena persona, pero no todo el mundo lo reconoce como un buen gestor", ha sentenciado Monago en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press.

El paro,

Lo principal

Monago ha insistido en que lo que le afecta a los extremeños es la elevada tasa de paro en la región, en la que durante la legislatura de Fernández Vara se han destruido 60.000 empleos.

Respecto a sus expectativas, ha destacado que ha habido "una evolución en el último año en los sondeos que han ido poco a poco" aproximando al PP en intención de voto al Partido Socialista, hasta que las últimas encuestas ya dan a los 'populares' como vencedores.

"Yo siempre he creído en el valor del trabajo y en el día a día", ha subrayado el líder del PP de Extremadura, quien ha atribuido a tales virtudes el crecimiento de su partido en una región en la que nadie imaginaba que pudiera tener opciones de alcanzar el gobierno y, según los sondeos, ahora sí las tiene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento