Las series cambian de día

Tele 5 traslada ‘Los Serrano’ del miércoles al jueves y pone ‘Hospital Central’ en su lugar. Antena 3 ha hecho lo mismo con ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Los hombres de Paco’.
Los vecinos de Aquí no hay quien viva, arriba. Abajo, Raúl, de Los Serrano.
Los vecinos de Aquí no hay quien viva, arriba. Abajo, Raúl, de Los Serrano.
archivo
Los vecinos de Aquí no hay quien viva, arriba. Abajo, Raúl, de Los Serrano.
Esta noche, los espectadores pueden no encontrar sus series preferidas. El motivo: la retirada de Esta cocina es un infierno por falta de audiencia. Para cubrir el espacio de la cocina de Carolina Ferre, Tele 5 ha decidido poner en su lugar a Los Serrano (Tele 5. 22.00 horas), que pasa de los miércoles a los jueves. A partir de ahora la noche de los miércoles está protagonizada por la undécima temporada de Hospital Central (22.00 horas).A raíz de este múltiple cambio, Antena 3 se ha visto obligada a variar su programación para no perder audiencia. La cadena ha pasado su plato fuerte de la semana, Aquí no hay quien viva, de la noche del miércoles a la del jueves (21.45 horas). Los hombres de Paco, ocupa ya el antiguo lugar de la comunidad de vecinos (los miércoles a las 21.45 horas).
La pija no es la única que se va de Aquí no hay quien viva. En la nueva temporada, que arranca el 6 de abril, también faltarán Santiago Ramos (ex de La Hierbas) y Diego Martín (el pijo, un ex novio de la pija).

Huelga en Antena 3

Como ya ocurrió ayer, hoy no se emite ni el programa matinal Ruedo ibérico, de Montserrat Domínguez; ni el de María Teresa Campos, Lo que inTeresa, por la protesta salarial de los trabajadores de la cadena.

Con quién compiten

TVE 1: Continúa dedicando la noche de los miércoles al cine o el fútbol. Los jueves es también su día fuerte, con Mujeres desesperadas (22.00 horas) y Con dos tacones (23.00 horas).

Cuatro: Los miércoles, la cadena de Sogecable sigue apostando por Cuatro x cuatro (22.50 horas). Los jueves están reservados para The Closer (21.55 horas).

La Sexta: La recién estrenada cadena también apuesta por una serie para la noche de los miércoles, con Los Soprano (21.00 horas). Los jueves es el día de El Gran Wyoming con El intermedio (22.30 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento