Sala Custom reabre sus puertas este viernes y acoge la actuación de Calamaro el fin de semana

Este viernes 13 de mayo reabre sus puertas la Sala Custom, antigua Sala Q, y lo hará con un concierto a cargo de Creedence Tribute Band, a partir de las 22,00 horas y con entrada gratuita, al que seguirá la actuación de Andrés Calamaro este sábado --con todas las entradas agotadas para este día-- y también el domingo.
Andrés Calamaro
Andrés Calamaro
EP/PARIS15
Andrés Calamaro

Este viernes 13 de mayo reabre sus puertas la Sala Custom, antigua Sala Q, y lo hará con un concierto a cargo de Creedence Tribute Band, a partir de las 22,00 horas y con entrada gratuita, al que seguirá la actuación de Andrés Calamaro este sábado —con todas las entradas agotadas para este día— y también el domingo.

Según ha informado Riff Producciones, la empresa dirigida por Carlos Espinosa que a partir de ahora estará al frente de la programación de la sala —cerrada el pasado 31 de diciembre por problemas económicos tras seis años de existencia— a esta actuación seguirá una fiesta Brugal, y un DJ que pinchará rock clásico, soul, o pop.

Respecto a la reforma llevada a cabo, Espinosa ha explicado a Europa Press que ésta ha supuesto "un coste aproximado de unos 180.000 euros" y que, aunque hay cambios en lo relativo a decoración, "se ha incidido sobre todo en el apartado acústico y técnico, y en el equipo de audio", porque "la prioridad es que este espacio albergue conciertos que suenen muy bien", subraya.

Además, añade Espinosa, esto "lo hemos reforzado" con una programación "de primer nivel" que incluye a Andrés Calamaro (14 y 15 de mayo), Los Secretos (día 19), y Pestilence, Killem más artista invitado para el día 27. Ya en junio, Sala Custom incluirá en su cartel a Def Con Dos (día 4), Supersubmarina (día 10), Los Lobos más artista invitado (el 17) y Brothers in Band, auténtico sonido Dire Straits, el sábado 18.

Tras las actuaciones previstas para junio, la Sala cerrará en julio y agosto, para volver a abrir en septiembre con una programación "más extensa y más amplia", destaca el director de Riff Producciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento