Revilla pide a los santoñeses que "recapaciten" porque los votos al PRC no se corresponden con su inversión

El presidente espera que los santoñeses "agradezcan el esfuerzo inversor" de las consejerías regionalistas
Revilla
Revilla
PRC
Revilla

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha destacado la "enorme transformación que ha experimentado Santoña en los últimos años a consecuencia de las inversiones que las Consejerías regionalistas han destinado a la villa", generando un "vuelco total" que espera que los vecinos del municipio "agradezcan".

"No me he portado nada mal con esta villa y los resultados electorales no están compensados", lamentó Revilla, que pidió a los vecinos de Santoña que "mediten y recapaciten".

Revilla enumeró algunas de las actuaciones llevadas a cabo como el nuevo muelle, la lonja, la fábrica de hielo, el aparcamiento subterráneo y "otras mejoras que hemos añadido y no estaban contempladas"

Así lo ha asegurado en un mitín celebrado anoche en la villa junto al candidato a la Alcaldía, Fernando Palacio.

Revilla mostró su "debilidad" por la villa de Santoña ya que "la gente es muy acogedora", y espera que a la hora de votar, también "me sienta correspondido".

Por su parte, el candidato regionalista a la Alcaldía de Santoña, Fernando Palacio, aseguró que el PRC de Santoña ofrece una candidatura "con capacidad para situar a la villa al nivel que se merece".

Para ello, señaló que cuenta con un programa "consistente", "uno de los mejores que podría tener Santoña", y añadió que "para ser una alternativa real se debe trabajar como si se fuese un equipo de Gobierno".

Igualmente, agradeció el trabajo desempeñado por las Consejerías del Gobierno de Cantabria, a las que denominó "verdaderas valedoras" de Santoña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento