Casas con golf, piscina, hípica...

Resort 3 molinos: Casi 50 millones de metros cuadrados para 4.500 viviendas y grandes espacios.
Resort 3 Molinos se encuentra en Murcia, pedanía de La Tercia-Gea y Truyols, en la carretera de Murcia a San Javier. a 15 minutos de Murcia, a 10 del Mar Menor, del futuro aeropuerto de Corvera y el de San Javier, a 20 de Cartagena y 45 del aeropuerto de Alicante.Una superficie de casi 50 millones de m² y 4.500 viviendas conforman un complejo de baja densidad, privado y vigilado las 24 horas.

La urbanización dispone de teatro, dirigido por Mari Trini, galería de arte, una escuela internacional bilingüe, centro de salud, business center, hotel, town center con tiendas, bares y restaurantes, servicio de alquiler de viviendas, mantenimiento, bancos, guardería, balneario de aguas termales, y shuttle a la playa.

Un gran complejo deportivo completa las instalaciones: dos campos de golf diseñados por Greg Norman, club hípico con más de 300 caballos de pura raza española, piscina y estadio de atletismo olímpicos, club de tenis, pádel y squash.

Los apartamentos dan al campo de golf. Van desde 78 a 105 m² construidos, de dos ó tres dormitorios. Todos ellos disponen de dos cuartos de baño completos, garaje, terrazas y jardín individual.

Memoria de calidades

Pavimentos: Suelo cerámico porcelánico de primera calidad nacional.

Cocina: amuebladay con  los electrodomésticos.

Carpintería: Climalit. Puerta principal blindada.

Instalación: Eléctrica con mecanismo Simón, con puntos de televisión y teléfono en salón comedor y dormitorios. Instalación de aire acondicionado con bomba de aire de calor y frío en toda la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento