Rafa (ElPozo Murcia): "Quiero dar el pésame a las familias de las víctimas, mucho ánimo"

El guardameta valenciano está cerca de reaparecer tras cinco meses apartado de las pistas por una lesión de rodilla
Rafa Fernández, Portero De Elpozo Murcia FS
Rafa Fernández, Portero De Elpozo Murcia FS
ELPOZO MURCIA FS
Rafa Fernández, Portero De Elpozo Murcia FS

El portero de ElPozo Murcia Rafa Fernández quiso dar este jueves el pésame y "mucho ánimo" a las víctimas del terremoto de Lorca acaecido en la tarde de este miércoles que se ha cobrado hasta el momento nueve vidas.

"Desde ElPozo y mi persona quiero dar el pésame a las familias de las víctimas y que las personas desalojadas de sus hogares puedan volver lo antes posible, de verdad mucho ánimo", expresó el meta valenciano. "Es una desgracia que pase una cosa así en España y más en la Región de Murcia, pero de forma más cruel en Lorca", añadió.

Por otro lado, el guardameta del conjunto murciano habló sobre su reaparición después de recuperarse de una lesión en la rodilla que le ha mantenido en el dique seco cinco meses, concretamente desde el encuentro ante Triman Navarra el pasado 7 de diciembre.

"El traumatólogo del club, Paco Martínez, que me operó, me ha dicho que va todo perfecto, tengo una resonancia pendiente y si indica que está todo bien el lunes entrenaré toda la sesión con el equipo pero muy contento porque la rodilla ha respondido", indicó. "El trabajo con el fisioterapeuta Francisco Javier Jimeno ha sido estupendo con muchas horas de recuperación, pero lo importante es que ha dado sus frutos", celebró.

Asimismo añadió que "a lo mejor" no está para disputar minutos pero sí para entrenar con el equipo, que es "el primer paso para sentirte jugador". De igual forma el meta comentó que aunque al principio parecía que no iba a recuperarse antes de que terminase la temporada, finalmente si va a poder hacerlo antes de lo que preveía .

"Llevamos cinco meses mañana y dicen que si todo va bien se puede entrenar, y a los cinco meses y medio se puede llegar a jugar. Estamos en los plazos y con muchas ganas porque he visto que la rodilla recalcó. "Ahora espero responder yo en la pista", agregó.

El cancerbero de 30 años manifestó que "no es el momento de arriesgar" y que si la rodilla no está al cien por cien no será el quién diga si va a jugar, sino que "será el mister quien decida".

"Soy consciente que una lesión como esta es grave y no puedes exponer tu carrera deportiva pero si que tengo esperanzas que con los entrenamientos la rodilla esté al cien por cien. Para los cuartos de final es imposible pero para semifinales si sigue este curso es posible que pueda entrar en el equipo", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento