Solidarios con la causa de Luther King

Brad Pitt y Ben Affleck subastan sus motos para construir una estatua del activista, mientras que Morgan Freeman ha grabado en el iPod que subasta un mensaje de esperanza inspirado en King.
Morgan Freeman, un mensaje de esperanza
Morgan Freeman, un mensaje de esperanza
20 minutos
Morgan Freeman, un mensaje de esperanza
Los fans que quieran sentar sus posaderas en el lugar que ocuparon las de Brad Pitt y Ben Affleck ya pueden ir rascándose el bolsillo y buscando en internet la web de la casa de subastas Charity Folks. Allí es donde varias estrellas de Hollywood han sacado a la venta objetos personales para costear un monumento a Martin Luther King, el activista pro derechos humanos y luchador contra la discriminación racial asesinado en 1968.

La subasta se cerrará mañana

Pitt dona una moto y el ex novio de Jennifer Lopez, dos. La actriz participa con unos zapatos diseñados y firmados por ella. Laurence Fishburne también ha donado su moto, una réplica de la que usó Peter Fonda en el filme Easy Rider.

Otros actores solidarios con el legado de King son Morgan Freeman, que subasta su iPod, y Penélope Cruz, que dona unos tejanos autografiados.

Brad Pitt: Por su Ducati S4R ofrecían 7.900 euros. Una de las últimas veces que se le vio a bordo de esta moto fue el día que cumplió 41 años.

Ben Affleck: El actor ha donado dos motos, una Big Dog Bulldog y una Chopper customizada.

Jennifer Lopez La aportación de la actriz y cantante a la subasta son unos zapatos de terciopelo verde de su marca, JLo. Ayer las ofertas alcazaban ya los 370 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento