Renault presentará en el Salón de Barcelona dos versiones del Twizy a partir de 5.409 y 5.972 euros, impuestos incluidos

La gama Twizy arrancará con la versión Urban 4.5 a un precio de 6.900 euros que se quedan en 4.917 con la ayuda del Gobierno
Vehículo Eléctrico Twixy De Renault.
Vehículo Eléctrico Twixy De Renault.
RENAULT
Vehículo Eléctrico Twixy De Renault.

Renault presentará en el Salón del Automóvil de Barcelona, que se celebrará entre los días 14 y 22 de mayo, dos versiones del Twizy equipadas con el motor de 20 cv y que alcanzan una velocidad máxima de 80 kilómetros/hora que se podrán adquirir a partir de 7.690 y 8.490 euros, impuestos incluidos, que se quedarán en 5.409 y 5.972 con las ayudas del Gobierno.

Según ha informado la firma francesa de la marca del rombo, la primera versión que se presentará en el Salón de Barcelona es el Twizy Urban, cuyo precio se ha fijado en 7.690 euros, impuestos incluidos, que se quedarán en 5.409 en España con las ayudas del Ejecutivo central.

La otra versión es el Twizy Technic, cuyo precio de salida es de 8.490 euros, impuestos incluidos, que se quedarán en España en 5.972 euros con las ayudas del Gobierno.

Renault ha asegurado a este respecto que, con las ayudas del Gobierno, Twizy será más barato que una scooter de tres ruedas. La empresa ha recordado asimismo que los clientes deberán suscribir un contrato de abono de alquiler de la batería de 49 euros al mes, impuestos incluidos.

Como ya se anunció en el Salón de Ginebra 2011, la gama Twizy arrancará con la versión Urban 45, a un precio de 6.990 euros con impuestos que se quedarán en 4.917 euros descontando las ayudas en España.

Esta versión, limitada a 45 kilómetros/hora de velocidad máxima, puede utilizarse sin carnet de conducir en diversos países, entre ellos España. "Este precio, inferior al de una scooter de 125cc, permite a los conductores elegir entre una moto y un coche", ha significado la empresa, que ha recordado que los clientes de Twizy 45 también deberán suscribir un abono mensual de 45 euros (impuestos incluidos) en concepto de alquiler de la batería.

El Renault Twizy, "el primer vehículo eléctrico de arquitectura innovadora que facilita los desplazamientos urbanos con un nivel de seguridad superior a una moto", será comercializado en Europa a partir de fin 2011 y fabricado en la factoría de Valladolid, en España.

Además, con la apertura al público del Salón del Automóvil de Barcelona Renault abre la posibilidad de realizar pedidos en internet en la web www.renault-ze.com depositando una cantidad de 20 euros a través de un sistema de pago on-line seguro.

La empresa se ha comprometido a que los pedidos reservados en la web www.renault-ze.com serán contactados de manera prioritaria en el momento de la comercialización para confirmar el pedido de su Twizy.

La web Renault-ze.com está presente en 38 países y ha recibido más de 5 millones de visitas desde su inauguración el 4 de septiembre de 2009, "prueba del interés que demuestran los automovilistas en el programa Renault Z.E".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento