Un trabajador sufre una fractura abierta de la pierna en un accidente laboral ocurrido en Ororbia

El herido es un camionero de 58 años que se encontraba en las instalaciones de la empresa Unión Carbide

Un trabajador ha sufrido una rotura abierta de la tibia y el peroné en un accidente laboral ocurrido en las instalaciones que la empresa Unión Carbide tiene en el polígono industrial de Ororbia.

La víctima es el camionero J.A.L.S, de 58 años, que se encontraba asegurando la carga que transportaba en su vehículo cuando, por causas que investiga la Policía Foral, una cincha le ha atrapado la pierna por su parte inferior, causándole una fractura abierta de la tibia y el peroné con gran deformidad de la zona afectada, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Un ATS de la propia empresa ha atendido inicialmente al trabajador y ha alertado a las 10.42 horas a la sala de coordinación de urgencias del 112-SOS Navarra, que ha enviado al lugar la ambulancia medicalizada que se ha encargado de trasladar al camionero al Complejo Hospitalario de Navarra.

Una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral ha colaborado en las labores de evacuación del herido, y el Equipo de Atestados se ha encargado de la investigación de las causas del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento