Sánchez Ramos (IU) dice que De Lorenzo (PP) sabe que "se hunde" y "masca la tragedia"

El candidato de IU-Verdes (Oviedo por la Izquierda) a la alcaldía de Oviedo ha cargado este jueves contra el alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Gabino de Lorenzo, del que ha dicho que ya no tiene propuestas, que sabe que "se hunde como el Titanic" y que "masca la tragedia".
Roberto Sánchez Ramos
Roberto Sánchez Ramos
EUROPA PRESS
Roberto Sánchez Ramos

A través de una nota de prensa, Sánchez Ramos se ha referido así al discurso que este miércoles realizó De Lorenzo en el mitin en el que también estuvo Mariano Rajoy. Según el candidato de IU-Verdes, De Lorenzo no habló en ningún momento a los ciudadanos de Oviedo "ni ofreció propuestas para la salida de la crisis, ni para el futuro; no solo su modelo, sino él mismo está agotado", ha manifestado.

Sánchez Ramos ha asegurado que Gabino de Lorenzo "es consciente del fin de su modelo de privatizaciones y pelotazos". De su intervención de hoy, según el candidato de IU, se extraen "conclusiones nefastas". Ha añadido que a De Lorenzo "lo único que le queda por privatizar es el aire".

De esta forma, ha considerado que lo que queda ahora es trabajar para afrontar la etapa del "postgabinismos". "Tenemos que ser valientes para articular propuestas desde la izquierda que tengan que ver con las necesidades de la gente", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento