La Asociación de Deportistas inicia "una nueva etapa" con su convenio con el Banco Popular

La Asociación de Deportistas inició este miércoles "una nueva etapa" con la firma de un convenio de colaboración con el Banco Popular, por el que la entidad facilitará un amplio paquete de medidas exclusivas y preferentes.
La Asociación De Deportistas Firmó Un Convenio Con El Banco Popular
La Asociación De Deportistas Firmó Un Convenio Con El Banco Popular
BANCO POPULAR
La Asociación De Deportistas Firmó Un Convenio Con El Banco Popular

La Asociación de Deportistas inició este miércoles "una nueva etapa" con la firma de un convenio de colaboración con el Banco Popular, por el que la entidad facilitará un amplio paquete de medidas exclusivas y preferentes.

"Esto ha sido una labor de equipo. Hoy empezamos una nueva etapa, tenemos presente y nos aseguramos un futuro. Este es un convenio del que los dos firmantes se pueden beneficiar", señaló Emilio Sánchez Vicario, presidente de la AD, durante la firma del acuerdo en Madrid.

El extenista indicó el deseo de su organismo es el de "dar un vuelco a su filosofía" y "crear un sello de calidad". "Para ello necesitamos juntarnos con marcas de primer nivel. Debemos pensar muy en grande y ser referencia a nivel internacional, queremos dejar de ser menos", apuntó.

Sánchez Vicario, que agradeció la labor realizada por José Javier 'Pipe' Gómez y Alfonso Fraile para lograr este convenio y "la visión" de Raúl Chapado, también leyó unas declaraciones de José Luis Llorente, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), donde calificaba el día de "muy importante", y lamentaba su ausencia por asistir al funeral de Severiano Ballesteros, para "dar un consuelo de amigo y de la Asociación de Deportistas".

Tras el acto, el excapitán español de la Copa Davis señaló que el Banco Popular había hecho "un gran esfuerzo para dar a los deportistas unas condiciones especiales para su beneficio, sobre todo para los deportes minoritarios".

"Hay adelantos de las nóminas que tienen con la beca ADO o sus federaciones u otra serie de beneficios como el caso de que quieran acceder a casas que venda el banco. Es un acuerdo muy bueno para ellos y del que mucha gente se va a beneficiar", añadió a Europa Press.

Para Sánchez-Vicario, "es fundamental tener el apoyo de una marca grande para ir cerrando otras y poder dar más servicios a sus asociados, que es gente con capacidad limitada y que con estas ventajas consiguen muchos beneficios".

El presidente de la AD alabó la rapidez con la que se ha cerrado este convenio. "Había un plan de cada sector para buscar unos socios, y el Banco Popular fue uno de los primeros del sector financiero y fue el que actuó más rápido", advirtió.

El banco popular, "ENCANTADO".

Además, en el acto, presentado por la exesquiadora María José Rienda y el exatleta Manuel Martínez, también participó Cayetano Martínez de Irujo que recalcó que la asociación "ha trabajado muy duro". "Nunca he estado tan motivado, el deporte es uno de los mejores escaparates de un país, no digo el único", afirmó el jinete, satisfecho también por haber "conseguido convivir con el fútbol" dentro del organismo.

"Esta firma es histórica. El mayor acierto ha sido nombrar a Emilio Sánchez Vicario como presidente y poder encontrar esta entidad para poder seguir adelante", sentenció Martínez de Irujo, que recordó que en ocasiones, cuando acaba su carrera, el deportista está "desamparado".

Por parte del Banco Popular, su director general de Negocios, Ángel Rivera, aseguró que estaba "encantado" y que en la entidad estaban "ilusionados" con este convenio porque tienen "mucha vinculación con el deporte".

"Este banco nunca da la espalda, es de personas, y vamos estar con la Asociación de Deportistas, a su lado desarrollando productos, no como entrenadores pero sí como socios y colaboradores. Entre todos desarrollaremos este acuerdo y la relación será fructífera", aseveró.

Finalmente, Ángel Luna, de Popular Banca Privada, subrayó que el deportista "debe sentir que para su gestor su dinero es lo más importante". "El objetivo es ofrecer una mayor situación de servicios y calidad", prosiguió, al tiempo que envió "un fuerte abrazo" a Pau Gasol, imagen del banco, "que está pasando por un momento regular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento