Comienza a funcionar el alumbrado entre la bolera y el pabellón Río Vivar

Este miércoles ha comenzado a funcionar el alumbrado público en el camino desde la bolera y parque infantil al Pabellón Río Viar, en Nueva Ciudad) El presupuesto de este alumbrado ha sido de 13.500 euros y los trabajos se han realizado en el plazo de tres semanas.

Este miércoles ha comenzado a funcionar el alumbrado público en el camino desde la bolera y parque infantil al Pabellón Río Viar, en Nueva Ciudad)

El presupuesto de este alumbrado ha sido de 13.500 euros y los trabajos se han realizado en el plazo de tres semanas.

En total, se han instalado 5 puntos de luz formados por luminarias de vidrio prensado, anticontaminantes y eficientes energéticamente y columnas de hierro fundido iguales a las ya implantadas en el propio pabellón.

Para poner en funcionamiento este alumbrado, ha sido necesario ejecutar canalizaciones, arquetas en el límite del camino y las correspondientes fundaciones que han permitido anclar los apoyos y construir la red eléctrica, tanto para la distribución del alumbrado como la acometida correspondiente.

También se ha realizado la ampliación del armario de control y mando para que funcione este nuevo alumbrado.

En total, en el acondicionamiento y alumbrado de este camino de nueva ciudad se han invertido 25.000 euros, con lo que se da seguridad y comodidad a los muchos vecinos que circulan por este tramo entre estas dos zonas de ocio de Nueva Ciudad, subraya el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento