Dos detenidos acusados de golpear con un palo a otro en el parque de Canalejas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a dos hombres acusados de golpear con un palo a un tercero en el parque de Canalejas de Alicante, y de provocarle heridas graves, según han indicado a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.
Imagen De Archivo De Las Inmediaciones Del Parque De Canalejas
Imagen De Archivo De Las Inmediaciones Del Parque De Canalejas
EUROPA PRESS
Imagen De Archivo De Las Inmediaciones Del Parque De Canalejas

Los hechos se produjeron alrededor de las 19.30 horas de este martes, cuando los ahora detenidos, dos individuos de nacionalidad lituana 27 y 29 años, y la víctima, de 33 años, se encontraban en el citado parque, y por causas aún desconocidas, se enzarzaron en una discusión.

En un momento de la pelea, dos de los individuos propinaron varios golpes con un palo en la cabeza de la víctima, y le causaron varias heridas en la cabeza y en una oreja, según han explicado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). El herido fue trasladado por una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) al Hospital General de Alicante.

Efectivos de la Policía Nacional procedieron a la detención de los dos presuntos autores de la agresión, que están acusados de un delito de lesiones por el que está previsto que pasen a disposición judicial este jueves, según las mismas fuentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento