Comienzan las Fiestas de San Isidro con cortes de tráfico en el centro de la ciudad

Imagen de archivo de las fiestas de San Isidro.
Imagen de archivo de las fiestas de San Isidro.
Antonio Navia / Archivo
Imagen de archivo de las fiestas de San Isidro.

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un plan de movilidad con motivo del inicio de las Fiestas de San Isidro y recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público, especialmente el Metro, para moverse por el centro de la ciudad.

Los cortes y desvíos de tráfico comenzaron a las 17.30 horas coincidiendo con el inicio del desfile de Gigantes y Cabezudos en la plaza de Celenque para continuar por la calle de Preciados, la Puerta del Sol y la calle de Alcalá hasta alcanzar la plaza de Cibeles.

En este espacio, frente al Ayuntamiento, se ha colocado un gran escenario desde el que el cantante Carlos Baute "pregonará" las Fiestas de San Isidro 2011 a las ocho de la tarde y ofrecerá un concierto gratuito.

Por ello, desde las 18.00 horas se ha cortado al tráfico rodado los ejes de Gran Vía-Alcalá, desde la plaza de España hasta la de la Independencia, y del Paseo del Prado-Recoletos. Además, las tareas de montaje y desmontaje así como los ensayos generales provocarán cortes parciales en la circulación que se prolongarán hasta las dos de la tarde del jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento