La coleta que se lleva: XXL, tirante y ultralisa

  • Así irás guapa de manera rápida y sin estar pendiente de tu peinado.
  • Envuelve un mechón de cabello alrededor de la goma de pelo para taparla.
  • Victoria Beckham lució coleta en Londres en la reciente boda real.
Formales, sofisticadas, cómodas... las coletas XXL están de moda.
Formales, sofisticadas, cómodas... las coletas XXL están de moda.
ARCHIVO
Formales, sofisticadas, cómodas... las coletas XXL están de moda.

Se está convirtiendo en una espléndida opción si buscas ir guapa de una manera rápida y no te gusta estar pendiente de tu peinado: las coletas o ponytails están causando furor en las alfombras rojas. Su mejor versión, al menos la que se lleva esta temporada, es XXL, tirante y ultralisa.

Son a la vez formales y sexis. Prueba a recoger tu pelo en una coleta muy tirante en la mitad de la nuca y obtendrás un look mucho más sofisticado.

Victoria Beckham es el ejemplo de que las coletas son una excelente elección de día. Así apareció en la reciente boda real en Londres: con el pelo recogido en una coleta sorprendentemente larga. Las extensiones de cabello natural fueron su mejor aliado para tener una coleta generosa, lacia y muy larga.

De día y de noche

Para la noche, te puede servir de inspiración Mila Kunis. La actriz está rompedora luciendo una cola de caballo larguísima y lisa como una tabla. El cabello está recogido a conciencia, para que no se escape ni un mechón lo ha fijado con un toque de laca.

De esta manera, su cara está totalmente despejada, y gracias a un buen maquillaje apostando por una generosa dosis de perfilador y máscara consigue dotar de un aspecto felino a su mirada aceitunada.

Prueba la comodidad de las coletas y seguro que se convertirán en tu peinado estrella. No olvides envolver con cuidado un mechón de cabello alrededor de la goma de pelo para taparla. Así quedará un aspecto mucho más chic y natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento