La madre del asesinado en el botellón dice sentirse "muy mal" por la puesta en libertad del menor implicado

Dice que con esto vuelve a "revivir" lo ocurrido el día de los hechos
Madre Del Joven Asesinado En Un Botellón
Madre Del Joven Asesinado En Un Botellón
EUROPA PRESS
Madre Del Joven Asesinado En Un Botellón

La madre del joven asesinado en el botellón celebrado en Sevilla el pasado día 25 de marzo con motivo de la Fiesta de la Primavera, Milagros Vargas, ha afirmado sentirse "muy mal" desde que le comunicaron la puesta en libertad vigilada del menor detenido por su presunta implicación en la muerte de su hijo.

Por los hechos ocurridos aquel día, fue detenido además un varón de 33 años, identificado como Óscar R., que se encuentra en prisión desde el pasado día 11 de abril por su presunta participación en los hechos.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Milagros ha lamentado que el Juzgado de Menores número 3 de Sevilla haya dejado en libertad a uno de los dos detenidos implicados presuntamente en la muerte de su hijo aunque dice que no le "sorprende" ya que conocía la noticia desde la pasada semana.

Para la madre del joven asesinado, con la puesta en libertad vigilada del menor detenido vuelve a "revivir" lo ocurrido aquel día. Además, ha explicado que sabe que éste "no fue" quien mató a su hijo, pero considera que está "implicado" en los hechos ya que "él fue quien inició la pelea, él fue el que lo provocó todo para que el mayor de edad que está detenido matara" a su hijo, ha lamentado.

Para Milagros, la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional ha sido "muy buena", aunque ha matizado que "nunca" se le va hacer justicia a su hijo. "El que ha matado a mi hijo está en la cárcel, pero mi pena a mí no me la quita nadie", dijo.

Por ello, ha pedido a la jueza que lleva el caso del asesinato de su hijo que "lo resuelva" para evitar que haya otras "posibles víctimas" ya que ha asegurado que si "salen impune de esto, a saber lo que pueden hacer".

"Yo cada día estoy peor, cada día se me hace más duro. Todavía me pregunto por qué no viene, por qué lo han hecho, por qué...., no entiendo por qué mi hijo no está en mi casa. Cada día voy a peor", ha concluido Milagros.

Libertad vigilada

Fuentes del caso han informado a Europa Press de que el juez de menores ha dejado en libertad vigilada al menor, atendiendo de esta manera la petición realizada por la Fiscalía, quien entendía que "no existen indicios de la participación ni colaboración" en el hecho delictivo del menor, quien ha permanecido hasta el momento en un centro cerrado por un delito de homicidio.

Francisco José Guerrero, de 23 años de edad y natural de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, falleció el pasado día 25 de marzo como consecuencia de una puñalada mortal recibida en una reyerta en el 'macrobotellón' celebrado en el Charco de la Pava, en Sevilla capital, que reunió a más de 6.000 jóvenes convocados a través de las redes sociales.

Recientemente, un testigo que estuvo el pasado día 25 de marzo en la 'botellona' celebrada en el Charco de la Pava de la capital hispalense donde falleció apuñalado este joven señaló que no vio en el lugar de los hechos al mayor de edad que permanece encarcelado desde el pasado día 11 de abril por su presunta participación en los hechos, mientras que otros testigos tampoco reconocieron al menor de edad imputado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento