Muere el conductor de un camión de patatas tras perder el control en la M-45

El conductor de un camión trailer se accidentó en el enlace de la carretera M-31 con la M-45, en el término municipal de Madrid, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Horas antes, una mujer moría en la M-301. Su vehículo se salío de la calzada por causas desconocidas.

El accidente en la M-45 se produjo sobre las 11.00 a la altura del kilómetro 4 de la M-45 cuando el vehículo pesado, perteneciente al parecer a una empresa de Málaga, perdió el control, llevándose por delante 20 metros de quitamiedos, y volcó en una curva.

El camionero, de 40 años, falleció prácticamente en el acto, posiblemente por un traumatismo craneoencefálico, y quedó atrapado en la cabina del camión.

Su rescate resultó complicado y obligó al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a utilizar una grúa para levantar el vehículo y sacar el cadáver.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó también el Samur-Protección Civil, aunque sus facultativos sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

Por la mañana, siniestro en la M-305

Horas antes, a las 8.15 de la mañana, una mujer de 25 años moría al chocar su coche en la carretera M-305, en Aranjuez, por causas que se desconocen, informó a Efe un portavoz de Emergencias 112.

El accidente se produjo en el kilómetro 6 de la citada carretera, cuando el coche, un Renault Clio, chocó contra la protección lateral, se llevó por delante una farola y volcó.

La joven quedó atrapada en el interior del coche y tuvo que se ser rescatada por los Bomberos de la Comunidad, mientras un médico de una UVI del SUMMA certificó el fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento