Monago anuncia un plan de infraestructuras estratégicas que abarcaría hasta 2015

Incluiría en una segunda legislatura una autovía entre Zafra y Jerez de los Caballeros
Jose Antonio Monago
Jose Antonio Monago
EUROPA PRESS
Jose Antonio Monago

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado que, si sale elegido presidente, pondrá en marcha un Plan Integral de Servicios e Infraestructuras Estratégicas que abarcaría hasta el año 2015.

Dicho plan pretende la integración "de manera real" de todas las actuaciones en materia de infraestructuras dentro del territorio de la comunidad autónoma.

Este programa tendría una segunda fase que abarcaría una segunda legislatura, en la cual se ejecutaría una autovía entre las localidades de Zafra y Jerez de los Caballeros, indica el PP en nota de prensa.

Se trata, ha explicado Monago durante un mitin en la localidad pacense de Azuaga, de abordar la "vertebración del territorio" para "conectar" pueblos y ciudades de la región "entre ellos", así como con "el resto de autonomías".

Cambio de voto

Por otra parte, el líder de los 'populares' extremeños ha asegurado que desde hace dos años hasta hoy "mucha gente que ha votado al PSOE" le ha dicho "Monago, esta vez te voy a votar a ti" porque genera "confianza e ilusión".

Así mismo, ha insistido en que la creación de empleo será su prioridad, si bien ha advertido de que no se generarán puestos de trabajo "mientras que la Junta de Extremadura sea la primera morosa de la región".

"Por eso llevaré a cabo un calendario de pagos a proveedores, porque un gobierno que paga es un gobierno que genera empleo", ha concluido Monago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento