Cámara dice que impulsarán inversiones públicas en barrios y pedanías para crear empleo y aumentar calidad de vida

Dice que, frente a los recortes en inversiones del PSOE, el PP apostará por promover proyectos integrales de desarrollo y calidad
Cámara
Cámara
PP
Cámara

"Frente a los recortes del PSOE en inversiones y los obstáculos que ha puesto para Murcia, la acción del Partido Popular se centrará en impulsar proyectos integrales de desarrollo y calidad de los barrios y las pedanías, de diseño y ordenación urbana, completando los recursos culturales, sociales, educativos, deportivos y de tiempo libre". Así de contundente se hay mostrado esta tarde el alcalde de Murcia y candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Cámara durante un encuentro celebrado con vecinos de Javalí Nuevo.

Cámara ha destacado que los barrios y pedanías son, ante todo, espacios para vivir y como tal, las personas son nuestra prioridad. Por eso, anunció que "continuaremos gestionando inversiones públicas que, al mismo tiempo que favorecerán la creación de empleo, también supondrán una mejora en la calidad de vida de los murcianos".

Entre las iniciativas que ha destacado Cámara figuran el impulso a la rehabilitación, regeneración y recuperación de los centros urbanos de las pedanías, la creación de nuevos espacios de actividad económica y el desarrollo de nuevas oportunidades de actividad en las pedanías.

El alcalde añadió que el Partido Popular garantizará el equilibrio territorial a través de la red de equipamientos municipales que favorecen la calidad de vida y proporcionan servicios públicos eficaces. De igual forma, apuntó, se ejecutarán las obras del Plan Especial de Infraestructuras Hidráulicas, así como la renovación y ampliación de las redes de abastecimiento y saneamiento.

Por otro lado, el Partido Popular completará la construcción de grandes vías de comunicación en las pedanías que mejoran la accesibilidad de todo el municipio y continuará con la política de inversiones desarrollada por los gobiernos del Partido Popular en el Ayuntamiento para garantizar la vertebración territorial y el desarrollo de las pedanías, añaidó.

Respecto a las Juntas Municipales, Miguel Ángel Cámara ha destacado que desempeñarán el papel protagonista en la descentralización municipal, imprescindible para acercar la administración a los murcianos y prestar los servicios de una forma más eficaz. Las juntas de barrios y pedanías dispondrán de los medios y recursos necesarios para seguir cumpliendo con satisfacción su labor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento