Arenas pide a Zapatero que "intervenga" tras los insultos de un candidato del PSOE a Fernández de Moya

BAENA (CÓRDOBA), 10 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha pedido al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "intervenga y ponga orden" ante los insultos proferidos por el 'número dos' de la lista del PSOE a la Alcaldía de Jaén, Manuel López, al candidato del PP, José Enrique Fernández de Moya, de quien ha dicho que "es para matarlo a hostias".
Arenas, en un acto de campaña
Arenas, en un acto de campaña
Europa Press/Archivo/REMITIDO
Arenas, en un acto de campaña

BAENA (CÓRDOBA), 10 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha pedido al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "intervenga y ponga orden" ante los insultos proferidos por el 'número dos' de la lista del PSOE a la Alcaldía de Jaén, Manuel López, al candidato del PP, José Enrique Fernández de Moya, de quien ha dicho que "es para matarlo a hostias".

En un acto público en Baena (Córdoba), en el que ha estado acompañado por el presidente del PP de Córdoba y candidato a la Alcaldía, José Antonio Nieto, y en el que ha apoyado a la candidata municipal del partido, Amalia Cabello, Arenas ha considerado un "disparate" las palabras vertidas por el candidato socialista, "aunque se digan coloquialmente".

El máximo dirigente de los 'populares' andaluces, que ha acusado al PSOE-A de querer "radicalizar" la campaña electoral, ha pedido a Rodríguez Zapatero "que ponga orden en esta jaula de grillos que es el PSOE de Andalucía". Como se recordará, Arenas instó este martes al PSOE a que exigiera la renuncia de este candidato, "que no merece representar a los ciudadanos sino estar en su casa".

Por su parte, José Antonio Nieto ha asegurado que las declaraciones del candidato socialista "incitan a la violencia", al tiempo que se ha mostrado convencido de que si dichas palabras las hubiera pronunciado un miembro del PP-A, el líder de los 'populares' andaluces le habría exigido su renuncia "inmediatamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento