Rodríguez Ibarra acusa al PP de no querer que ETA entregue las armas a un gobierno socialista

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha acusado este martes al PP de no querer que la banda armada ETA entregue las armas a un gobierno socialista porque, porque como ha dicho, "creen que eso le corresponde a ellos".
Juan Carlos Rodríguez Ibarra En Villamartín.
Juan Carlos Rodríguez Ibarra En Villamartín.
EUROPA PRESS
Juan Carlos Rodríguez Ibarra En Villamartín.

VILLAMARTÍN (CÁDIZ), 10 (

Europa press televisión)

Ibarra se ha pronunciado de este modo en un acto público en apoyo a la candidatura socialista en la localidad gaditana de Villamartín, donde además ha tachado de "fariseos" a los 'populares', de los que ha dicho que "hay que expulsar del templo". A diferencia de ellos, ha manifestado que los socialistas no van a "alterar la convivencia democrática de España".

"Esta gente o gobierna o montan la bulla constantemente", ha asegurado el expresidente extremeño, quien ha añadido que el PP "dice que quiere acabar con ETA, pero está todo el día metiéndose con el ministro de Interior más eficaz de la democracia", en alusión a Alfredo Pérez Rubalcaba.

En este sentido, ha hecho referencia a las declaraciones de Jaime Mayor Oreja en las que aseguraba que "Zapatero y ETA están en connivencia". "Él (Mayor Oreja) está en connivencia con la parte menor de ETA que perdió la batalla para ver si mataban o dejaban de matar", ha aseverado. "Yo no digo que no quieran terminar con ETA, pero de lo que estoy seguro es de que no quieren que ETA le entregue las armas a un Gobierno socialista porque creen que eso le corresponde a ellos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento