El coordinador federal de IU, Cayo Lara, interviene este lunes en un mitin con Pujante y Herguedas en Murcia

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, intervendrá este lunes en un mitin junto al candidato de IU-Verdes a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, José Antonio Pujante (IU-Verdes), la candidata de esta formación a la Alcaldía de Murcia, Esther Herguedas, y el candidato a la Asamblea Regional, Pedro Costa.
El coordinador general de IU, Cayo Lara.
El coordinador general de IU, Cayo Lara.
EUROPA PRESS
El coordinador general de IU, Cayo Lara.

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, intervendrá este lunes en un mitin junto al candidato de IU-Verdes a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, José Antonio Pujante (IU-Verdes), la candidata de esta formación a la Alcaldía de Murcia, Esther Herguedas, y el candidato a la Asamblea Regional, Pedro Costa.

En concreto, el acto tendrá lugar a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal Parque Payaso Fofó de Murcia, en la calle Auditorium número 2 de Murcia, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

En cuanto a la agenda del PSOE, a las 18.00 horas, la diputada regional del PSOE, Lola Hernández, participa en una Mesa Redonda en la Asamblea de la Red de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión de la Región de Murcia (EAPN-RM), en el Museo Arqueológico de Murcia.

A esa misma hora, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, el candidato Juan Patricio Castro, y la candidata Andrea Garries, participan en un 'puerta a puerta' en la pedanía murciana de Torreagüera.

Asimismo, la candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui, a los municipios de Ojós, Villanueva del Río Segura y Ulea a las 18.45 horas. García Retegui estará acompañada por los candidatos a las Alcaldías de Ojós, Francisco Javier Avilés; de Villanueva, Jesús Soler; y de Ulea, Bartolomé Ramírez.

Más tarde, a las 20.00 horas, el candidato a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, visitará la pedanía de Puente Tocinos con motivo de la representación de la obra 'No molesten al conductor', que será interpretada en el Jardín Miguel Ángel Blanco.

Además, a las 20.30 horas, la candidata a la Asamblea Regional Teresa Rosique, y el candidato a la Alcaldía de Molina de Segura, Antonio Gomaríz, participan en un mitin junto en el Centro Social del Barrio de Fátima en Molina de Segura.

A las 21.00 horas, el senador socialista Manuel Hurtado y el candidato a la Alcaldía de Calasparra, Jesús Navarro, participan en un mitin electoral en el cine Los Rosales de Calasparra.

Actos de pp y upyd

En cuanto a la agenda del PP, el candidato del PP a la Asamblea, Juan Bernal, acompañado del consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, intervendrán en un acto sectorial a las 12.00 horas en el Centro Tecnológico Fuente Álamo.

Además, el alcalde de Murcia y candidato a la reelección, Miguel Ángel Cámara, participará a las 20.00 horas en un acto público con las integrantes de la lista del PP a la Alcaldía, Alicia Barquero y Ana Martínez, en el Centro Cultural de Javalí Nuevo.

Por su parte, los candidatos de UPyD a la Asamblea Regional, Rafael Sánchez, y a la Alcaldía de Murcia, Rubén Juan Serna, asistirán este martes, a las 9.30 horas, a un encuentro con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia en el Restaurante Pan8 de Murcia, en el que los candidatos recogerán las inquietudes de los asociados, al tiempo que transmitirán las líneas de su programa electoral.

De la misma forma, UPyD de la Región de Murcia organiza este martes una conferencia con motivo de la presentación del libro 'Acerca de la educación en España', editado por la Fundación Progreso y Democracia.

La conferencia será impartida a las 19.00 horas por el Catedrático de Filosofía de la Universidad de Murcia (UMU), Manuel Hernández Iglesias, y miembro del Consejo de Dirección nacional y responsable de educación de UPyD, quien estará acompañado por Rubén Juan Serna en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, situado en el Campus de La Merced de la Universidad de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento