Caja Mediterráneo ofrece un doble concierto de Javier Urquijo en sus aulas de Murcia y Cartagena

El ex-componente de 'Los Secretos' actuará este martes en Murcia y el miércoles en Cartagena
Javier Urquijo
Javier Urquijo
CAM
Javier Urquijo

Caja Mediterráneo ofrece esta semana dos conciertos de Javier Urquijo. En concreto, este martes actuará en el Aula CAM de Murcia (C/Salzillo,7) y el miércoles lo hará en el Aula de Cartagena (C/ Mayor,11).

Urquijo vuelve a subirse al escenario para presentar el fruto de su trabajo en solitario con temas compuestos por el mismo, otros en colaboración con Jesús Redondo, actual teclista de Los Secretos, con quien grabó la ya famosa 'Hoy la vi'. Ambas actuaciones son gratuitas y comenzarán a las 20.00 horas, según han informado fuentes de la entidad en nota de prensa.

El repertorio está formado por los viejos temas de Urquijo, así como un homenaje al pop español que vivió tan de cerca. También interpretará canciones de sus compositores predilectos y amigos como J. M. Granados, Guzmán, y por supuesto su hermano Enrique.

Así sonarán temas tan inolvidables como 'Ojos de gata', 'Agárrate fuerte a mí María', 'La chica de ayer' y 'Perdí mi oportunidad' entre otros.

El ex-componente de Los Secretos estará acompañado esta vez por Marco Antonio Cano en la batería; Fabián Benito a la guitarra y Flavio Barrientos con el bajo.

Javier Urquijo fundó junto a sus hermanos, Enrique y Álvaro, y Canito, 'Tos' y después 'Los Secretos', con los que grabó tres Lp's, y recorrió todos los locales de todas las ciudades de España. Entre marzo del 81 y diciembre del 82, hicieron 97 conciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento