Bono llama a los ciudadanos a valorar más la gestión que las "siglas"

Asegura que en Aranda de Duero (Burgos) se percibe "que los emprendedores tienen una talla especial"
Julián Simón, Luis Briones, José Bono Y María Fernanda Blanco
Julián Simón, Luis Briones, José Bono Y María Fernanda Blanco
EUROPA PRESS
Julián Simón, Luis Briones, José Bono Y María Fernanda Blanco

El presidente del Congreso, José Bono, ha hecho este lunes un llamamiento a los ciudadanos para que, de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo, valoren más la gestión que las "siglas".

El presidente de la Cámara Baja, que ha participado en un almuerzo con cerca de una veintena de empresarios de la comarca de Aranda de Duero (Burgos), ha apostado por leer "más" los programas de los distintos partidos y por tener en cuenta la "manera de trasladar las emociones" del candidato así como sus "experiencias, el trabajo y la gestión realizadas" en detrimento de las siglas de los partidos.

"En las elecciones municipales y autonómicas son más importantes que las siglas la gestión y es algo que los ciudadanos saben", reiteró antes de referirse al caso de Aranda de Duero. "Estoy seguro de que la inmensa mayoría están persuadidos de que su bienestar vale más que cualquier pelea que pudiera establecerse entre PSOE y PP".

Bono ha considerado "un placer" visitar Aranda para prestar su "apoyo" al candidato a la alcaldía, Luis Briones, aunque recalcó que no es su primera vez en la localidad, de la que ya conoce su "tejido industrial".

"Esta es una ciudad en la que se percibe que los emprendedores tienen una talla especial. Hay muchos ciudadanos que se levantan todos los días buscando oportunidades y aquí hay ciudadanos promotores de riqueza y empleo que se levantan para crear oportunidades que otros buscan", ensalzó.

Así, aplaudió la "complicidad" de Briones con los "emprendedores", aspecto "muy digno de ser destacado" por lo que reiteró su apoyo a un regidor "consolidado" y a una persona "con sus capacidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento