La revista Súper Pop anuncia el cierre de su edición impresa

  • El actual número de la revista será el último que se distribuirá de forma impresa.
  • Los contenidos seguirán estando disponibles a través de Internet.
  • Estará disponible en los quioscos hasta el próximo 22 de mayo.
Portada de la última edición impresa de la revista Súper pop.
Portada de la última edición impresa de la revista Súper pop.
Portada de la última edición impresa de la revista Súper pop.

La revista Súper Pop ha anunciado en su página web que dejara de publicarse en formato de papel de forma oficial. La revista mantendrá su actividad pero limitará a Internet su difusión. Los usuarios podrán seguir leyendo los clásicos contenidos de la revista en la Red. La portada que ilustra este artículo será la última de la edición física.

Para muchos Súper Pop es uno de sus grandes recuerdos de la adolescencia. Actualmente se trata de una revista con contenidos de música, corazón, videojuegos y cine enfocada al consumo adolescente. Después de años editando cada mes la revista en papel, Publicaciones Mahe SLU ha decidido abandonar ese formato y apostar por su edición en Internet.

A través de su página web, los responsables de Súper Pop han confirmado que el actual número de la revista será el último que se distribuirá de forma impresa. Los usuarios que quieran adquirir este último número pueden comprarlo en los quioscos hasta el 22 de mayo. Pasado ese día, el único modo de consumir los contenidos será a través de Internet.

"El final de una era"

Los responsables de la elaboración de Súper Pop prometen que en la web se respetarán "todos los contenidos" que se podían ver en la versión de papel y que además se ampliarán. Además, destacan que gracias a la Red, podrán actualizar las novedades al instante para dar más información y un mejor servicio.

Las redes sociales, que en las últimas semanas se había hecho eco de especulaciones sobre el cierre de la revista, no han tardado en valorar la noticia con frases que hablan del "final de una era" y que ya han convertido el cierre de la revista en tema del día en la red social Twitter, no solo en España, sino en todo el mundo bajo el 'hashtag' #superpop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento