Se acerca el invierno... con el estreno de 'Juego de Tronos'

  • Canal + estrena una de las superproducciones más esperadas.
  • 'Juego de tronos' está inspirada en la novela homónima de George R.R. Martin, sobre la lucha por el poder en un reino fantástico y cruel.
Una
Una
CANAL +
Una

"El invierno se acerca" es el lema de una de las casas nobles protagonistas de Juego de Tronos, una espectacular serie basada en la primera novela de la exitosa saga literaria Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R.R. Martin. La saga literaria cuenta ya con 2 millones de copias vendidas en USA y se ha traducido a 20 idiomas.

La esperada serie Juego de Tronos se estrena el Canal+ este 9 de mayo, a las 22.00 h y más adelante en Antena 3. Se trata de una espectacular serie producida por HBO con los medios y el presupuesto de una película de cine: localizaciones, (Irlanda del Norte y Malta), armas, animales, dirección de arte, vestuario y la elaboración de un idioma propio, el Dothraki.

Sean Bean (Boromir de El señor de los anillos) encabeza un sensacional reparto en el que está un acompañado por Lena Headey (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), Peter Dinklage (Un funeral de muerte) o Mark Addy (Full Monty).

La serie lleva en producción desde principios de 2007, a cargo de David Benioff (Cometas en el cielo, Troya) y D. B. Weiss. El propio George R. R. Martin también forma parte del proyecto. El rodaje de la serie comenzó en octubre de 2009 en Irlanda del Norte.

Juego de Tronos arranca al final de un largo verano que ha durado varios años. Amenanza con llegar un invierno duro, que puede durar una vida entera. La lucha por el Trono de Hierro comienza en ese cambio de estación. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas. Pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de 25 metros, El Muro, protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos, todos participarán en el juego de tronos.

La saga Canción de hielo y fuego le ha valido a George R. R. Martin fama y reconocimiento internacional, pero no ha sido el primer trabajo de este escritor de Nueva Jersey. Además de escritor, es guionista, y la mayoría de sus obras se centran en una temática fantástica, de ciencia ficción y terror. También ha trabajado en Hollywood, siendo guionista de series como Beauty and the Beast, con Ron Perlman y Linda Hamilton, y la serie de ciencia ficción Más allá de los límites de la realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento