Gorostiaga replica a Revilla que en estas elecciones "sólo" hay dos opciones: PP Y PSOE

La candidata socialista recuerda que los constructores ya se han manifestado otras veces a favor de un pacto PP-PRC
Dolores Gorostiaga
Dolores Gorostiaga
EUROPA PRESS
Dolores Gorostiaga

La candidata socialista a la Presidencia de Cantabria, Dolores Gorostiaga, ha replicado al candidato regionalista y socio en el Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, que en las elecciones de mayo "sólo" hay dos opciones: el PP y el PSOE.

La opción del PP es una política "de derechas" que representa el "retorno al pasado", y la del PSOE, "de izquierdas", es una "apuesta por futuro", como la que vienen desarrollando los socialistas desde el Gobierno de Cantabria.

"Los ciudadanos tienen claro que en estas elecciones no se trata de (el candidato del PP) Ignacio Diego o de Revilla. Se trata de dos proyectos: uno de derechas y otro de izquierdas, uno conservador y otro progresista. Así de claro", ha zanjado la vicepresidenta cántabra.

Gorostiaga se ha manifestado así preguntada por las afirmaciones del presidente, Miguel Ángel Revilla, quien en un acto de partido, sostuvo que en esta convocatoria electoral las opciones eran dos: o él o el candidato del PP, Ignacio Diego (a quien calificó como el "pisapuros".

Respuesta a los constructores

Por otra parte, la secretaria general de los socialistas se ha referido a la afirmación del presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria, Fidel González Cuevas, de que preferiría un pacto de gobierno entre PP y PRC, frente a la actual opción de PSOE y PRC.

"No me han sorprendido nada, en absoluto, lo lleva manifestando desde hace tiempo, en círculos políticos, privados y públicos", ha señalado la candidata socialista y vicepresidenta regional a preguntas de los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento