El PP crea una página web específica para divulgar la campaña de la candidatura de Miguel Ángel Cámara

Cámara afirma que la idea es "acercar nuestras ideas de progreso y empleo a toda la ciudadanía"
Miguel Ángel Cámara
Miguel Ángel Cámara
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Cámara

El Partido Popular ha creado la página web 'http://www.miguelangelcamara2011.es' con la intención de agrupar todas las noticias y eventos relacionados con la campaña electoral del alcalde de Murcia y candidato a la reelección, Miguel Ángel Cámara, para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

La web, que incorpora enlaces a las principales redes sociales, pretende "acercar las ideas y programa a la ciudadanía, facilitar el intercambio de información y sugerencias y continuar acortando distancias, aprovechando para ello las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías", según ha informado Cámara en rueda de prensa.

A través de esta web, los ciudadanos podrán conocer a tiempo real la actividad del candidato del PP a la Alcaldía de Murcia a través de su agenda, noticias, vídeos y diversas plataformas sociales, al tiempo que incluye proyectos de futuro, frente a las políticas sectarias del PSOE, que provocan destrucción de empleo, subida de precios y recortes sociales.

El candidato a la Alcaldía ha señalado que el proyecto de Gobierno que propone esta página "incide en el desarrollo y el empleo para Murcia, con la participación ciudadana frente a las políticas sectarias socialistas de la imposición, que provocan destrucción del empleo y subida continuada de precios, así como recortes sociales".

Cámara ha criticado que el PSOE está "anclado en la negación permanente ante cualquier iniciativa planteada de progreso y desarrollo, como cuando planteamos construir viviendas dignas a precios asequibles para jóvenes, así como acometer el proyecto de integración del barrio de La Paz o la creación de más de 6.000 trabajos en las nuevas zonas comerciales".

En las diferentes secciones que conforman la página, los ciudadanos podrán conocer a tiempo real el desarrollo de la campaña electoral del candidato, su asistencia a actos públicos, así como su presencia en los distintos canales de información, entre los que destacan 'Facebook', 'Youtube' y 'Twitter'.

En la portada de la página se publicarán a diario las últimas noticias relacionadas con la campaña, que incluirán las diferentes propuestas del candidato para el municipio de Murcia. Junto a las mismas, fotografías y videos que completarán cada jornada la presencia de Miguel Ángel Cámara en las redes sociales.

En otros apartados se podrá acceder a la agenda diaria del candidato, descargar el programa electoral y conocer los resultados de la gestión realizada al frente del Ayuntamiento de Murcia en la última legislatura.

La página también ofrece la posibilidad de descargarse una aplicación gratuita para dispositivos móviles donde se reúne toda la información referente a Miguel Ángel Cámara, alcalde de Murcia y Secretario Regional del Partido Popular en Murcia.

El proceso para descargar la aplicación es sencillo, mediante las correspondientes tiendas 'iPhone Apple Store' o en 'Android Market', las personas con móviles 3GS, 4G o Android podrán descargarse de manera gratuita la aplicación 'M.A. Camara' o simplemente realizar la búsqueda con las palabras clave 'alcalde' o 'Murcia'.

El contenido incorporado en la aplicación para móviles ofrece la información necesaria para conocer la actividad diaria de Miguel Ángel Cámara, distribuida en siete apartados.

"para todos los ciudadanos"

Cámara ha destacado que su objetivo es que Internet y las redes sociales sirvan de intercambio de comunicación, ya no solo entre afiliados y simpatizantes, sino "para todos los murcianos que deseen conocer de primera mano el programa electoral con el que concurre a las elecciones, un programa de progreso, sostenibilidad y empleo, que busca impulsar la creación y mantenimiento de puestos de trabajo y el desarrollo integral del Municipio".

El candidato y alcalde de Murcia también ha recordado que "en estos momentos en los que nos enfrentamos a la crisis más grave en muchas generaciones, la acción de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia se asentará sobre dos grandes pilares: crecer y crear empleo y apoyar a las pymes y a los emprendedores, cuya actividad es fundamental para ganar la batalla al paro".

La receta para hacerlo posible, ha dicho, "implicará necesariamente austeridad y transparencia en la gestión, eliminación de trabas y reducción de procedimientos que dificulten las inversiones y una mayor eficiencia y calidad en los servicios públicos. Haremos más con menos gasto porque nuestra mirada se dirigirá a atender las necesidades más inmediatas de los murcianos".

"El objetivo es crear las condiciones para que se recupere el empleo que se ha perdido de la mano del PSOE, para que el desarrollo esté comprometido con el entorno y el medio ambiente, para propiciar políticas de apoyo a los emprendedores y pymes, para hacer políticas a aquellos que más lo necesitan, como mujeres, y ancianos", ha matizado.

Cámara ha dicho que la web "pretende dar cuenta de la gestión de los últimos cuatro años, con la intención de rendir cuentas a los ciudadanos de la confianza que depositaron en nosotros para decirles que vuelvan a depositar en nosotros esa confianza, porque no les vamos a defraudar".

Además, ha dicho que la web "es el ejemplo de lo que queremos implantar en nuestra gestión: que sea transparente y que se pueda evaluar de forma continua y fácilmente accesible, sin necesidad de que los ciudadanos se tengan que acercar al Ayuntamiento".

Cámara ha añadido que el programa electoral "está descentralizado y fragmentado en programas concretos para cada una de las juntas municipales de barrios y pedanías, con hechos como la construcción de centros integrales municipales, ampliaciones de centros de mayores o centros culturales, mejora de nuevos centros deportivos, así como la construcción de centros de salud y consultorios médicos en pedanías y algunos barrios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento