Los Brown españoles hacen las Américas

Javier Sierra y Matilde Asensi, con dos novelas en la estela de ‘El código Da Vinci’, compiten en el mercado estadounidense.
.
.
Foto
.
La primera novela de Javier Sierra, La cena secreta, estaba ayer en el tercer puesto de los libros de ficción más vendidos en la cadena de librerías estadounidense Barnes & Noble. La traducción al inglés salió hace ocho días y Sierra estuvo el lunes en el Good Morning America, uno de los programas matutinos más vistos. Sierra no es el único autor español que se lanza al competitivo mercado del best seller americano. El último catón, de Matilde Asensi, se podrá leer en inglés a partir del sábado. Ambas novelas mezclan misterio y religión, la receta que ha hecho de Dan Brown el rey de las ventas.

Ficción histórica

La sombra de El código Da Vinci está siendo muy alargada. El libro no se apea del primer puesto de ventas y no dejan de aparecer novelas de ficción histórica que siguen su estela, como The Templar Legacy, de Steve Berry, y Labyrinth, de Alice Tanner.

Al asalto de las librerías

‘El último catón’: Una paleógrafa investiga señales en el Vaticano.

‘La cena secreta’: Aborda los misterios del cuadro de Leonardo Da Vinci La última cena. Se ha vendido a 31 países.

‘Espía de Dios’:  La novela de Juan Gómez-Jurado, de 28 años, se ha vendido a 14 países, entre ellos Estados Unidos. Va de asesinatos en el Vaticano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento