Blanco dice que las palabras de Camps sobre ZP reflejan su "escasa estatura moral"

  • El president de la Generalitat dijo en un mitin en el que abuelo de ZP "no le transmitió la ternura y el cariño".
  • "Si es broma, es patético y grotesco; si lo ha dicho en serio, necesita ayuda" dice el ministro de Fomento, José Blanco.
El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco (c), durante su participación en un acto electoral en Cuenca.
El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco (c), durante su participación en un acto electoral en Cuenca.
Santiago Torralba / EFE

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado este domingo que las palabras del president de la Generalitat, Francisco Camps, sobre el abuelo de José Luis Rodríguez Zapatero son de una "bajeza que refleja la escasa estatura moral de quien las pronuncia".

"Si lo ha dicho en broma, es patético y grotesco, y si lo ha dicho en serio, necesita ayuda", ha agregado Blanco.

En una nota de prensa, el vicesecretario general del PSOE se ha mostrado además "muy sorprendido" por las declaraciones del presidente valenciano.

En un mitin celebrado este sábado, Camps aseguró que sus abuelos le transmitieron ternura y cariño, para señalar después que el Gobierno de Zapatero "comenzó con la historia de un abuelo", el del presidente, que "no le transmitió la ternura y el cariño que normalmente le transmiten los abuelos a sus nietos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento