Mas pide al tripartito que le ayude "a levantar" Catalunya

El presidente de la Generalitat y líder de CiU, Artur Mas, ha pedido este domingo a los partidos que formaron el tripartito --PSC, ERC e ICV-- "menos demagogia y más ayudar a levantar Catalunya".
Artur Mas, Presidente De La Generalitat
Artur Mas, Presidente De La Generalitat
EUROPA PRESS
Artur Mas, Presidente De La Generalitat

El presidente de la Generalitat y líder de CiU, Artur Mas, ha pedido este domingo a los partidos que formaron el tripartito —PSC, ERC e ICV— "menos demagogia y más ayudar a levantar Catalunya".

Mas ha requerido a las formaciones que se pongan del lado del Govern para reclamar en Madrid que el PSOE "no impida que Catalunya tenga los maestros que necesita".

El presidente de Catalunya ha insistido en que si la comunidad se seguía endeudando, "el resultado era caer en el precipicio", algo de lo que asegura hay muchos ejemplos en Europa.

Mas ha hecho estas declaraciones en Tortosa (Tarragona), donde ha presentado al alcalde y candidato a la reelección de CiU, Ferran Bel.

Bel ha denostado también que los partidos del tripartito se presenten como garantía de creación de ocupación, ya que "no pueden dar lecciones de nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento