Sanz (PP) dice que Almería es la "ciudad modelo de cambio" que quiere "exportar a toda Andalucía"

El secretario general del PP-A invita a los ciudadanos a hacer una "moción de censura" negando su voto "a los candidatos del paro y del engaño"
El Candidato Del PP A La Alcaldía De Almería En Una Rueda De Prensa
El Candidato Del PP A La Alcaldía De Almería En Una Rueda De Prensa
EP/PP
El Candidato Del PP A La Alcaldía De Almería En Una Rueda De Prensa

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha ensalzado este domingo la gestión realizada durante los últimos ocho años de gobierno local por el candidato a la reelección por el PP en Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ya que, a su juicio, Almería se ha convertido en una "ciudad modelo de cambio", de forma que ha manifestado su interés en "exportar" este modelo a "toda Andalucía".

Durante su intervención en un acto con Rodríguez-Comendador frente a la antigua estación de ferrocarril de la capital, Sanz ha señalado que el modelo de los 'populares' pasa por la creación de empleo, un sentido en el que ha alabado la gestión de fondos públicos que se ha realizado desde el Ayuntamiento en la capital almeriense, ciudad que ha considerado "la llave" para ese "paso de gigante" que es dar "el cambio" en Andalucía y "poner fin a la situación de abandono y traición" vivida hasta el momento.

Así, ha diferenciado dos modelos de política que pasan por el "paro que representan los candidatos de Zapatero" y el del "empleo", como es el de las políticas del PP de Almería. En esta línea, ha invitado a los ciudadanos a hacer una "moción de censura" negando el voto a los "candidatos del paro y del engaño", según los ha calificado.

En éstos términos se ha referido también a la visita de la secretaria de Organización del PSOE-A a Almería, Susana Díaz, de forma que ha señalado que su llegada a la capital responde a la necesidad de "resolver crisis internas" ya que, para él, el PSOE "está de primarias" mientras que el PP "ofrece soluciones".

Sanz ha criticado el efecto de las políticas de las administraciones dirigidas por el PSOE y ha señalado que éstas dan lugar a una "fotografía de abandono" en Almería dado que la "gran transformación y revolución" se ha hecho "gracias al gobierno del PP" mientras que el resto "llevan años mostrando que traicionan a Almería".

En esta línea, el candidato del PP a la reelección ha resaltado la "poca colaboración" que ha tenido durante los últimos ocho años desde la Junta de Andalucía y el Gobierno central pese a que la propia ministra de Economía "nombrara a Almería como una ciudad de las menos endeudadas". Así, ha recriminado el que "las promesas socialistas queden en titulares", de forma que ha comparado la situación de la capital almeriense con la de Jaén en relación a la puesta en marcha del tranvía. "En Jaén ya funciona y en Almería no hay ni proyecto", ha apostillado.

El candidato 'popular' ha recordado también otros proyectos como la prolongación de la A-92 hasta la capital, la ampliación de la depuradora y la construcción de los emisarios de El Zapillo, la ampliación del Paseo Marítimo, el soterramiento parcial de la vía parque y los nuevos accesos al Puerto de Almería, la rotonda de Los Partidores o el fin de las aulas prefabricadas, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento