El PP movilizará a más de 3.500 agentes electorales de cara a las elecciones del 22 de mayo

Bendodo dice que harán "historia y justicia" al acabar con las "dramáticas" cifras del paro y "el despropósito generado" por el PSOE
El Alcalde De Málaga Y Candidato Del PP A La Reelección, Francisco De La Torre
El Alcalde De Málaga Y Candidato Del PP A La Reelección, Francisco De La Torre
EUROPA PRESS/PP
El Alcalde De Málaga Y Candidato Del PP A La Reelección, Francisco De La Torre

El Partido Popular de Málaga movilizará a más de 3.500 agentes electorales en la provincia a través de las más de 1.800 mesas electorales que los populares formarán de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, según han informado el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo; el candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la diputada nacional del PP Celia Villalobos.

Bendodo, Villalobos y De la Torre, han asistido a una paella que ha reunido a cientos de interventores y apoderados del PP malagueño, aunque, anteriormente el candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga ha visitado el mercadillo de Martiricos para intercambiar impresiones con comerciantes y vecinos de la zona.

El presidente del PP de Málaga ha afirmado que las bases del partido "son las que nos hacen fuerte, y con vuestro apoyo vamos a demostrar el próximo 22 de mayo que somos el partido más grande". "Haremos historia y justicia, ya que acabaremos con las dramáticas cifras del paro y con el despropósito generado por las políticas del PSOE", ha añadido Bendodo.

Por su parte, el candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga ha valorado el trabajo de interventores y apoderados, de los que ha dicho son "los encargados el día de las elecciones de garantizar que los ciudadanos ejerzan libremente su voto".

"En estas elecciones no sólo elegimos a quienes queremos que gobiernen nuestros ayuntamientos, sino que también sirve para enviar un mensaje de preocupación ante la deriva política de los últimos años", ha indicado De la Torre, quien ha indicado que el resultado de las elecciones del 22 de mayo "tienen un claro componente político respecto al cambio que España necesita".

La diputada nacional del PP ha señalado que es la militancia "la que trabaja, lucha y hace partido", y ha recordado que "quedan muchas elecciones, ya que hay que ganar las generales y autonómicas para que Mariano Rajoy sea presidente de España y Javier Arenas de Andalucía".

MERCADILLO

Previamente a la paella, el candidato 'popular', junto a otros miembros de la candidatura del PP en Málaga capital, ha visitado el mercadillo de Martiricos con el objetivo de cambiar impresiones con los comerciantes y vecinos de la zona.

De la Torre ha señalado que en proporción con el número de población, Málaga "es de las ciudades con más mercadillos de España, y esto supone un atractivo tanto para los visitantes como para los propios malagueños, por lo que desde el Ayuntamiento es necesario trabajar para que esta actividad se desarrolle en las mejores condiciones posibles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento