Sanz (PP-A) exije "la dimisión y el cese" de Cuenca (PSOE) ante los "privilegios" obtenidos por su esposa

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha exigido este domingo la "dimisión y cese" del candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, por los supuestos "privilegios" que habría obtenido su mujer en materia de subvenciones provenientes "de todas las administraciones gobernadas por el PSOE" en su papel de empresaria.
El Secretario General Del PP-A, Antonio Sanz, Y El Candidato De Almería
El Secretario General Del PP-A, Antonio Sanz, Y El Candidato De Almería
EUROPA PRESS
El Secretario General Del PP-A, Antonio Sanz, Y El Candidato De Almería

Así lo ha señalado Sanz en un acto que ha mantenido en Almería junto con el candidato del PP a la Alcaldía, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, en el que ha comparado este caso con el que, según él, llevó al ex vicesecretario general del PSOE-A Rafael Velasco ha dimitir de su puesto debido al "escándalo" en torno a las ayudas de formación que habría obtenido su mujer.

De esta manera, ha calificado a la pareja sentimental de Cuenca de ser una "verdadera privilegiada" en la obtención de ayudas "mientras que en Andalucía hay 40.000 autónomos que no tienen derecho a una ayuda y unas 5.000 empresarias que no reciben ayudas para crear sus empresas". "Sí hay una Andalucía de privilegios, a los familiares y amistades del PSOE", ha remarcado Sanz en su intervención ante de pedir el cese del candidato socialista granadino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento