Primer ensayo "con muy buenas impresiones" de Lucía Pérez en el escenario de Eurovisión

  • La cantante gallega ya está en Düsseldorf, donde se celebrará el festival el próximo 14 de mayo.
  • Cantará en el puesto 22, como ya hizo el pasado año la última ganadora del certamen, Lena.
  • En el ensayo se pudieron ver algunos de los detalles que estarán presentes en su actuación.
La representante española en Eurovisión, Lucía Pérez, durante su primer ensayo en Düsseldorf.
La representante española en Eurovisión, Lucía Pérez, durante su primer ensayo en Düsseldorf.
Wolfgang Rattay / REUTERS

Lucía Pérez, la representante española en en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo sábado en Düsseldorf(Alemania), ya ha podido interpretar su tema Que me quiten lo bailaosobre el escenario del estadio alemán en un primer ensayo del que la cantante ha tenido "una impresión buenísima".

"El escenario es espectacular, me sorprende lo grande que es todo, la organización que tiene, la potencia y calidad de sonido. Ha sido una primera impresión buenísima y después del visionado me he visto bien", ha confesado Lucía Pérez tras su actuación, según el comunicado remitido por Televisión Española.

En su primera jornada en la ciudad alemana, la cantante gallega tuvo la oportunidad de pisar el escenario del Düsseldof Arena para interpretar hasta en cuatro ocasiones la canción que representará a España en la final del Festival el próximo 14 de mayo. Pérez actuará en el puesto numero 22, el mismo que ocupó el año pasado la cantante alemana Lena, en el certamen celebrado en Oslo (Noruega), que acabó ganando.

En estos primeros ensayos, en los que Pérez salió vestida con una camiseta rosa y una minifalda gris, además de estar arropada por sus cinco bailarines, todos de blanco, también han podido verse algunos detalles de la puesta en escena de la actuación española, como unos 'leds' luminosos en el vestuario de tres bailarines y algunos efectos pirotécnicos.

Además de los ensayos, Lucía Pérez ya ha recibido en sus primeras horas en Düsseldolf el cariño de los eurofans, y ha podido charlar con alguno de sus rivales como los cantantes gemelos de Irlanda, o los cantantes de Italia o Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento