La Universidad de Oviedo pone en marcha la aplicación informática 'Gestiempleo'

La Universidad de Oviedo pone en marcha la aplicación informática del servicio de empleo universitario 'Gestiempleo' con el propósito de servir de apoyo a las empresas para "fomentar un empleo de calidad y una gestión eficaz de las prácticas de estudiantes y titulados".
Ordenador Con Ratón
Ordenador Con Ratón
EUROPA PRESS
Ordenador Con Ratón

Esta aplicación gratuita permite la búsqueda de candidatos para cubrir sus necesidades de trabajadores y titulados o estudiantes universitarios en prácticas, según información de la institución académica recogida por Europa Press.

Así, a través de 'Gestiempleo' se podrán visualizar los currículum de las personas inscritas, al igual que difundir ofertas de contratos laborales o prácticas.

Para acceder a este portal, las empresas han de estar constituidas legalmente y cumplimentar los datos de identificación en la web 'www.uniovi.es/decubreuo/empleo/empleabilidad'. Además, deberán cumplimentar el convenio de cooperación educativa y remitirlo a la Universidad.

Dicha inscripción permite a las empresas buscar potenciales candidatos dentro de la aplicación siguiendo un método de filtros en embudo; así como difundir las ofertas de empleo y prácticas o preseleccionar a los candidatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento