Elinor Ostrom, Philip Kotler y Jeffrey Sachs entre los candidatos al Premio Príncipe de Ciencias Sociales

La politóloga estadounidense y Premio Nobel de Economía en 2009, Elinor Ostrom; el ensayista portugués, Eduardo Lourenço; la psicoanalista alemana, Margarete Mitscherlich; el economista estadounidense, Philip Kotler; y el economista, Jeffrey Sachs, optan a los Premios Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales 2011.
Hotel Reconquista de Oviedo (Asturias)
Hotel Reconquista de Oviedo (Asturias)
EP
Hotel Reconquista de Oviedo (Asturias)

La reunión del jurado encargado de otorgar este galardón se celebrará los próximos 10 y 11 de mayo en Oviedo. Un total 31 candidaturas de 17 nacionalidades optan al Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2011, el segundo de los ocho galardones internacionales que convoca anualmente la Fundación Príncipe de Asturias, y que este año alcanzan su XXXI edición.

Podrán ser candidatos al Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales aquellos "cuya labor creadora o de investigación en los campos de la Antropología, Derecho, Economía, Geografía, Historia, Psicología, Sociología y demás Ciencias Sociales represente una contribución relevante a su desarrollo en beneficio de la Humanidad".

A este Premio optan un total de 31 candidaturas, procedentes de Alemania, Argentina, Canadá, Croacia, Chile, Estados Unidos, Francia, Grecia, Israel, México, Moldavia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suiza, Suecia y España.

El Premio está dotado con cincuenta mil euros, la escultura creada y donada expresamente por Joan Miró para estos galardones, un diploma y una insignia acreditativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento