Sáenz de Santamaría presenta como "aval" del PP la gestión del Gobierno de Aznar con sus 5 millones de empleos

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presentado como "el mayor aval" de la gestión del PP para luchar contra el paro los años del Gobierno de Aznar, en los que se crearon en España cinco millones de empleos.
Sáenz De Santamaría
Sáenz De Santamaría
EUROPA PRESS
Sáenz De Santamaría

En comparación se ha referido a los años del Gobierno de Zapatero, en los que, justamente al contrario, el número de parados alcanza casi los cinco millones.

En un mitin en Montijo (Badajoz) junto a los candidatos regional, José Antonio Monago, y local, Alfonso Pantoja, la portavoz 'popular' en la Cámara Baja se ha presentado como extremeña dado que su marido es de Badajoz, de modo que conoce bien esta comunidad autónoma.

"Que nos dejen de dar la vara", ha bromeado Sáenz de Santamaría haciendo un juego de palabras con el apellido del candidato socialista. La dirigente del PP a nivel nacional ha subrayado también que mientras el resto de países europeos están saliendo de la crisis, España todavía permanece estancada.

También ha sido irónica al referirse a la medida del Gobierno de reducir la velocidad en autopista a 110 kilómetros por hora, sobre la que ha indicado que un compañero suyo dice que podría "haber sido peor" dado que al Ejecutivo podría habérselo ocurrido reducir la velocidad a 67 kilómetros por hora y poner la edad de jubilación en 110 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento