PP desmiente una campaña difamatoria contra Barreda y dice que el PSOE sí ha puesto en marcha una contra Cospedal

El portavoz del Comité de Campaña del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha calificado de "falsedad" la reciente denuncia del candidato socialista, José María Barreda, que ha acusado a una empresa de comunicación de Ciudad Real, Beta Comunicación, de elaborar "un folleto poniendo en tela de juicio el compromiso religioso de los socialistas".

Según asegura el PP en nota de prensa, el PSOE ha dicho que el responsable de la edición de esta supuesta camapaña sería un "falangista ultraderechista", atribuyendo al PP el encargo de estos folletos, hecho que Esteban ha desm entido.

Además, el dirigente 'popular' ha recordado que el director de Beta Comunicación, Luis Antonio Navarrete, ha puesto una demanda al PSOE por tales acusaciones: "ahora tendrá que ser el propio PSOE quien dé explicaciones, pero esta vez delante de un juez".

Leandro Esteban ha explicado que, "en varias ocasiones, el partido ha trabajado con esta empresa" y ha calificado de "infame e intolerable" el hecho de que Barreda "desconozca la propia administración de la Junta y de las actividades de su propio partido", ya que la Junta de Castilla-La Mancha "ha contratado los servicios de esta empresa en diversas ocasiones, así como al menos dos ayuntamientos gobernados por el PSOE también trabajan con ella".

Según Esteban, estas denuncias de Barreda, "presa del temor y nerviosismo ante la certeza de que el 23 de mayo tenga que hacer las maletas y volverse a su casa de Madrid, no tendrían sentido si no fueran realizadas con mala fe".

"campañas del psoe"

Por el contrario, el parlamentario ha afirmado que lo "verdaderamente grave" y lo que está probado es la "campaña de desprestigio protagonizada por Juventudes Socialistas al colocar carteles en los centros de salud y educativos de Castilla-La Mancha mintiendo, al decir que Cospedal privatizará la sanidad y la educación públicas".

Asimismo, el PP asegura que otra de sus campañas consiste en la "remisión de cartas a las parroquias y conventos de la región, poniendo en duda cuestiones personales de la candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Maria Dolores Cospedal, tales como la inmoralidad cristiana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento