Camps anuncia que agrupará todas las competencias en materia de agua en la Conselleria de Agricultura y Pesca

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, ha anunciado este sábado que todas las competencias en materia de agua estarán agrupadas en la Conselleria de Agricultura y Pesca "porque es fundamental y así no podrán decir que queremos el agua para otra cosa".
Camps, Rus, Barberá, Clemente Y Sánchez De León
Camps, Rus, Barberá, Clemente Y Sánchez De León
GENERALITAT
Camps, Rus, Barberá, Clemente Y Sánchez De León

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, ha anunciado este sábado que todas las competencias en materia de agua estarán agrupadas en la Conselleria de Agricultura y Pesca "porque es fundamental y así no podrán decir que queremos el agua para otra cosa".

Camps ha hecho estas declaraciones durante una comida con más de 600 militantes en la pedanía de Borbotó, a la que también ha asistido el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

El presidente del PPCV ha afirmado que "aquí está la tierra, los agricultores, los que representan a los regantes y por eso voy a continuar pidiendo el agua que necesita nuestra tierra, porque con el agua hacemos prosperidad, empleo, crecemos en exportaciones y creamos riqueza para ser un gran territorio".

"Somos los mas eficaces, los que más trabajamos desde que sale el sol hasta que se esconde, porque el trabajo es esencial de nuestra manera de entender esta tierra", ha aseverado.

El jefe del Consell ha señalado que la Comunitat Valenciana ha sido la que ha dado "la esperanza a toda España" para que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, gane las elecciones. "En la Comunitat está el ejemplo de un gobierno que ha trabajado para los demás, por el futuro, por la educación, por la sanidad, por nuestros jóvenes y por nuestros mayores", ha subrayado.

Camps ha indicado que "hay que votar a los candidatos del PP en cada municipio y a la mejor alcaldesa, Rita Barberá, porque trabajar desde el PP es trabajar al servicio del interés común. Pero es importante saber que estas elecciones son mas importantes porque con el voto debemos decir a Zapatero que convoque elecciones cuanto antes".

A su juicio, "el Gobierno de Zapatero es un gobierno indigno, que no deja trabajar, que pone en dificultades a familias y jóvenes. Votar al PP en la Comunitat Valenciana es votar más trabajo y más responsabilidad, pero también que Rajoy sea presidente cuanto antes", ha resaltado.

Camps ha explicado que la Comunitat Valenciana "se pone en marcha cuando hay un Gobierno nacional que sabe lo que debe hacer. Han sido siete años de Zapatero en los que se llevó el agua del Ebro, que no ha reconocido cinco millones de habitantes, siete años de falta de inversiones".

Por eso, el presidente de la Generalitat ha asegurado que "los cinco millones de ciudadanos de la Comunitat Valenciana necesitamos también las fuerza de un gobierno del PP en España, por eso estas elecciones son tan importantes".

Camps ha recordado que ha sido cabeza de lista en las elecciones generales del año 1996 que ganó el PP y cambió España. "Ahora soy el cabeza de lista a las elecciones autonómicas de 2011 y he vuelto a la tierra de mis antepasados de la misma forma que vine en el 96, en 2001, en 2003 y en 2007", ha apuntado.

Francisco Camps ha agradecido a Paco Ferrus, alcalde pedáneo de Borbotó, y a la gente de las pedanías el apoyo que siempre brindan al PP y "que sepan que para mí es necesario iniciar las campañas donde nació mi abuelo porque cojo fuerza, ilusión, optimismo y la seguridad de que mi corazón está dispuesto a trabajar para que la Comunitat Valenciana sea la mejor comunidad de toda España"

"estoy a vuestro servicio"

Por último, ha insistido que "vamos a ganar las elecciones porque somos muchos, porque tenemos ilusión y ganas de trabajar por la Comunitat, tenemos el orgullo de ser valencianos, españoles y trabajar al servicio de nuestra tierra, de nuestra lengua, de nuestra la cultura, estoy a vuestro servicio".

Por su parte, la alcaldesa de Valencia ha destacado que es "un privilegio vivir en las pedanías" y ha afirmado que las pedanías son más 'populares' que nunca". "Somos la esperanza y el futuro", ha recalcado Barberá, quien ha exigido a el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "que se marche ya y deje de hacer daño a tanta gente".

Alfonso Rus se ha mostrado convencido de que el 22 de mayo "Camps volverá a ser presidente", al tiempo que ha subrayado la importancia de que tras la victoria del PP en las elecciones municipales y dada la debacle del partido socialista "tengan que convocarse elecciones anticipadas". "Un presidente que ama a su país, el día siguiente del 22-M debería convocar elecciones", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento