Arenas advierte a Griñán de que "no puede pretender en 15 días conocer Andalucía y tapar tantos años de abusos"

POSADAS (CÓRDOBA), 7 (De la envida especial de EUROPA PRES, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha advertido al secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, y a otros dirigentes de este partido, a los que ha denominado como "ovnis electorales", de que "no pueden pretender en 15 días conocer Andalucía y tapar tantos años de abusos y fracasos". Según ha apuntado, la Comunidad es "muy grande" como para conocerla en una campaña electoral, algo que el líder de los 'populares' andaluces ha tardado años en hacer, habiendo visitado "una o más veces" todos los municipios que la componen.
Arenas En Un Acto En Posadas
Arenas En Un Acto En Posadas
EUROPA PRESS
Arenas En Un Acto En Posadas

POSADAS (CÓRDOBA), 7 (De la envida especial de

Europa pres, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha advertido al secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, y a otros dirigentes de este partido, a los que ha denominado como "ovnis electorales", de que "no pueden pretender en 15 días conocer Andalucía y tapar tantos años de abusos y fracasos". Según ha apuntado, la Comunidad es "muy grande" como para conocerla en una campaña electoral, algo que el líder de los 'populares' andaluces ha tardado años en hacer, habiendo visitado "una o más veces" todos los municipios que la componen.

En un acto en la localidad cordobesa de Posadas, en el que ha arropado al candidato 'popular', Antonio Ortega 'Pechete' ante la presencia de varios cientos de simpatizantes, Arenas ha cifrado en unos 300 kilómetros diarios los que realiza para conocer de primera mano los problemas de los habitantes de los distintos municipios. Si bien, ha destacado que al secretario general del PSOE-A "no lo conocen en Andalucía y sin conocimiento es imposible que haya confianza".

El dirigente 'popular', quien no ha citado a Griñán por su nombre, sino por su cargo, "para no darle publicidad", ha asegurado que apenas va a hablar de él durante la campaña porque "la inmensa mayoría de los andaluces no lo conocen y no voy a ser yo quien le haga propaganda". Como prueba de ello, ha dicho que en la mayoría de los actos que realiza siempre hay una persona que le dice "a ver cuándo echas ya a Chaves".

Tras afirmar que va a dedicar la campaña electoral a hablar de propuestas y compromisos, Arenas ha considerado que "no es el momento de promesas falsas" y que, por ello, él tiene que medir mucho sus compromisos "porque hay que cumplirlos". En esta línea, el presidente del PP andaluz ha asegurado que no quiere "un solo voto conseguido en base a promesas falsas".

De otro lado, ha indicado que ya son más de 120 los candidatos 'populares' que ha presentado entre precampaña y campaña de las municipales, destacando que existe una "diferencia abismal" con los del PSOE en referencia a la media de edad, siendo más jóvenes los de su partido. Sobre los jóvenes, ha dicho que viven "un drama" en Andalucía al no encontrar trabajo y que su formación pondrá políticas en marcha para que tengan oportunidades en la Comunidad y no fuera de ésta.

Por último, Arenas ha destacado que la educación es uno de los pilares básicos del programa del PP y que si es el próximo presidente de la Junta no dudará en endeudarse para fomentar las políticas educativas. "Austeridad en todo menos en educación, servicios sociales y sanidad", ha reiterado el presidente del PP andaluz, quien también ha considerado necesaria una ley de autoridad del profesorado, que promoverá si llega a la Presidencia de la Junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento