Revilla recuerda al PP que el compromiso del Gobierno de España de traer el AVE a Cantabria "se hereda"

Afirma que para ello no hace falta ser "amigo" ni "pelota" del que sea próximo presidente del Gobierno

El jefe del Ejecutivo regional, Miguel Ángel Revilla, ha recordado este sábado que los compromisos firmados por el actual Gobierno de España "se heredan" por lo que, a su juicio, no hará falta ser "amigo" ni "pelota" del próximo presidente para que el AVE llegue a Cantabria.

En un mitin en Santander, Revilla ha afirmado que el AVE a Cantabria estará "en obras este año" porque "lo garantiza su firma" y, por tanto, "no hace falta que llegue Mariano".

Con estas declaraciones, el presidente cántabro ha respondido al vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien ayer señaló que no iba a traer el AVE a Cantabria un presidente regional que no se hablara con Rajoy, que, según aseguró, va a ser el próximo presidente del Gobierno de España.

Revilla ha instado a Pons que se "entere" de que "las cosas no son como él quiere".

Durante el mitin, celebrado en el Palacio de Festivales, en el que se ha mostrado un vídeo electoral sobre el AVE con numerosas declaraciones del candidato regional del PRC sobre la llegada del AVE, Revilla ha pedido "que nadie dude" de que el AVE llegará a Santander en 2015 porque así lo garantiza su firma y la del Gobierno de España.

Además, ha puesto en duda su supuesta "falta de comunicación" con Rajoy, a quien ha asegurado dio un puro hace 15 días en Ponferrada y manda anchoas "todas las Navidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento