Santos (PAR) pide acabar con la "desidia e indiferencia con la que PSOE y PP tratan a Zaragoza"

La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Zaragoza, Rosa Santos, ha reclamado este sábado "la necesidad de acabar con la desidia y la indiferencia con la que PSOE y PP tratan a Zaragoza" en materia de infraestructuras.
El PAR En Su Acto De Campaña En Zaragoza
El PAR En Su Acto De Campaña En Zaragoza
PAR
El PAR En Su Acto De Campaña En Zaragoza

La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Zaragoza, Rosa Santos, ha reclamado este sábado "la necesidad de acabar con la desidia y la indiferencia con la que PSOE y PP tratan a Zaragoza" en materia de infraestructuras.

Santos se ha trasladado este sábado, junto a buena parte de su candidatura, a las obras de la autovía A2, en la salida hacia Madrid desde la capital aragonesa, para "para mostrar a los zaragozanos sólo un ejemplo de la pasividad del Gobierno central hacia los problemas de los zaragozanos, gobierne el PSOE o el PP".

A su juicio, "mientras los dos grandes partidos se enzarzan en mil y una discusiones sin aportar soluciones reales, mientras sus grandes problemas de Estado ocupan sus agendas, los zaragozanos tienen que soportar estoicamente las obras de nunca acabar".

Santos ha citado como ejemplos "los retrasos, incumplimientos y paralizaciones de obra en la propia A2, en el puerto de Monrepós (Huesca), o en la Nacional 232, y en tantas y tantas obras e infraestructuras importantísimas para el desarrollo de Zaragoza y Aragón, como la Travesía Central Pirenaica o las obras hidráulicas del Pacto del Agua".

"PP y PSOE cargan con un lastre desde Madrid, y la indiferencia de ambos partidos es el lastre que cargan Zaragoza y Aragón. La candidatura municipal del PAR piensa sólo en Zaragoza, con energía positiva y con un gran proyecto político pensado exclusivamente para los zaragozanos", ha subrayado.

En este sentido, ha indicado que "no queremos rendirnos ante esta trayectoria histórica de incumplimientos, de agravios con otras ciudades y territorios, de falsas promesas y falsas actitudes de unos y de otros. En estas obras y en tantas otras hemos sido para el Gobierno central los últimos a la hora de invertir, y los primeros a la hora de paralizar las obras en marcha", ha añadido la candidata del PAR.

Defender zaragoza

Santos ha explicado que quiere trasladar a los zaragozanos "la importancia de votar al PAR en estas elecciones municipales para defender, desde Zaragoza, sus intereses y sus reivindicaciones, sin lastres, sin ataduras y sin intereses de partido que congelan nuestro desarrollo y progreso".

"Queremos impulsar políticas para crecer como ciudad, para creer en nosotros mismos con ilusión y orgullo, para exigir al Estado que cumpla con urgencia todas sus promesas y mantenga una posición reivindicativa ante cualquier intento desde Madrid de continuar esta política de ninguneos", ha aseverado.

Por último, Santos se ha referido a la visita este sábado del dirigente socialista José Blanco, ministro de Fomento, a la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, para señalar como "otra campaña más, los ministros que han despreciado Aragón vienen a prometer lo que nunca cumplirán. En vez de pedir disculpas y reconocer su constante desprecio hacia Aragón, Blanco se empeñará en hablar del PP, de Rajoy, y de debates que poco pueden aportar a Zaragoza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento