El PSOE guardará un minuto de silencio por su muerte en los actos públicos de este sábado

Para los socialistas, Ballesteros es "un ejemplo como persona y como deportista"

El PSC-PSOE guardará un minuto de silencio en memoria de Severiano Ballesteros al comienzo de todos los actos públicos que tiene previstos para este sábado con motivo de la campaña electoral.

El secretario de Acción Electoral y responsable de la campaña electoral del PSC-PSOE, José Guerrero, ha informado en un comunicado que los socialistas cántabros rendirán así homenaje a la figura del golfista fallecido.

Así, ha explicado que todos los actos comenzarán con un minuto de silencio en recuerdo y memoria de la "gran figura" que ha representado y representará Severiano Ballesteros, al que el PSOE considera "un ejemplo" como persona y como deportista.

Para los socialistas cántabros, se ha perdido un "referente mundial" del deporte que, "tanto en los buenos momentos, como en los malos, demostró siempre una fuerza, un tesón y una lucha digna de admiración".

Según el PSC-PSOE, con la muerte de Severiano Ballesteros el mundo del deporte cántabro "se queda huérfano de su figura más relevante y más querida", un "hueco y vacío que se notará, sin duda alguna, también en el ámbito deportivo internacional".

El partido expresa asimismo sus condolencias y pésame a la familia del gran deportista, al que "todos" recordarán siempre por su faceta profesional en el mundo del golf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento