La muestra 'Ver Extremadura' expone un centenar de imágenes de otros tantos fotógrafos en Embarcadero

Forma parte de los actos del 25º aniversario de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad
Ver Extremadura
Ver Extremadura
EP/REMITIDO
Ver Extremadura

La exposición fotográfica 'Ver Extremadura' muestra cien imágenes de otros tantos fotógrafos de la región en el Edificio Embarcadero de Cáceres.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Cáceres que organiza la Concejalía de Turismo y los fotógrafos colaboradores de Fotoextremadura.es, en el marco de los actos conmemorativos de los 25 años de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad.

El objetivo es difundir y fomentar el conocimiento de Extremadura, de su patrimonio histórico-artístico y natural, vista por fotógrafos profesionales y aficionados, tanto residentes como visitantes, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

La muestra ha sido inaugurada por la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, que ha definido esta exposición como "una gran idea" y una "muestra espléndida" de lo que es Extremadura, con lo que se suman los actos del 25 aniversario en los que se trata de hacer pequeños homenajes con colectivos de la ciudad.

"La visión del patrimonio de estos fótográfos y en particular de Cáceres, los hace más bonitos si cabe", ha señalado la alcaldesa.

La muestra, que presenta distintos rincones de Cáceres, monumentos de otras localidades, fotos de animales, plantas, y naturaleza, se puede ver en Embarcadero, de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados y domingos de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

Explica el ayuntamiento que en el mes de junio la exposición se pasará a otro edificio municipal, el Palacio de la Isla, donde el colectivo de Fotoextremadura organizará una salida noctura por la parte antigua para hacer una sesión de fotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento