Arenas dice que en campaña hay que "hablar poco" de un PSOE "ya derrotado" y centrarse en el paro y la crisis

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 6 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que en la presente campaña de las elecciones municipales hay que "hablar poco" de un PSOE "ya derrotado" y centrarse en "la derrota del paro y de la crisis económica". Ha considerado que dicha campaña tiene que estar dedicada "a la esperanza del empleo" y que la primera "gran reforma económica" que se tiene que llevar a cabo es "decir la verdad", lo que supondrá el comienzo de la recuperación de la confianza.
Arenas Y Sanz Arropan A Loaiza.
Arenas Y Sanz Arropan A Loaiza.
EUROPA PRESS
Arenas Y Sanz Arropan A Loaiza.

San fernando (CÁDIZ), 6 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado que en la presente campaña de las elecciones municipales hay que "hablar poco" de un PSOE "ya derrotado" y centrarse en "la derrota del paro y de la crisis económica". Ha considerado que dicha campaña tiene que estar dedicada "a la esperanza del empleo" y que la primera "gran reforma económica" que se tiene que llevar a cabo es "decir la verdad", lo que supondrá el comienzo de la recuperación de la confianza.

Arenas, que ha participado en un acto electoral en San Fernando ante unas 300 personas, donde ha arropado al candidato del PP a la Alcaldía y presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, ha indicado que además de decir la verdad, la situación actual que atraviesa Andalucía requiere de la puesta en marcha de planes de austeridad, de la bajada de impuestos, de la despolitización de la Administración y de una reforma educativa.

En lo que se refiere a la bajada de impuestos, el presidente del PP-A ha asegurado que le gustaría poder decir que si es elegido presidente de la Junta de Andalucía los bajará "todos". "No puedo hacerlo porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar en las arcas públicas", ha señalado Arenas, quien ha insistido que "a más impuestos menos empleo y menos recaudación".

Sobre el candidato de San Fernando, Arenas lo ha definido como una "bellísima persona", al tiempo que ha indicado que este muncipio ya ha tenido alcaldes de otras formaciones y que nunca ha necesitado tanto a un alcalde del PP. "Hoy hay una marea de cambio en España y en Andalucía y la isla de San Fernando no se puede quedar aislada", ha apuntado Arenas.

Tras asegurar que los "mejores momentos" que ha vivido este municipio fueron durante los ocho años en los que el PP gobernó en España, el líder de los 'populares' andaluces ha mostrado su compromiso y el del presidente del PP, Mariano Rajoy, con San Fernando. Entre algunos de los proyectos que se ha comprometido a poner en marcha ha citado el uso conjunto del Hospital de San Carlo, el Palacio de la Justicia o convertir el Parque Natural de la Bahía en foco de la cultura y la educación.

Por su parte, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha destacado que quedan 14 días para "ganar las elecciones" y que José Loaiza se convierta en el próximo alcalde de San Fernando. Según ha señalado, "comienza el partido pero ha sido larga e intensa la pretemporada en la que hemos presentado al mejor equipo". Además, ha indicado que el municipio está en el actualidad gobernado por el Partido Andalucista, "una formación sin representación en el Parlamento de Andalucía ni el Congreso y así nos va".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento