El Palacio de Congresos se puede visitar el fin de semana en jornada de puertas abiertas del Parque del Agua

El Palacio de Congresos de Zaragoza abre sus puertas este fin de semana, 7 y 8 de mayo, días en los que el emblemático edificio podrá ser visitado por el público que se acerque hasta las instalaciones situadas en la zona Expo.
Palacio Congresos Expo
Palacio Congresos Expo
EUROPA PRESS
Palacio Congresos Expo

El recinto de congresos participa en las II jornadas de puertas abiertas del Parque del Agua "Luis Buñuel", que tienen lugar mañana y pasado y que trata de acercar este lugar a los zaragozanos y los visitantes que deseen conocer, de primera mano, la actividad que se lleva a cabo en este lugar.

Así, los visitantes que quieran conocer de cerca este edificio tienen una oportunidad para recorrer el hall, las salas y el auditorio, que fueron algunos de los escenarios más importantes de la celebración de la Expo 2008 y que actualmente albergan congresos y actividades de toda índole.

A partir de las 11.00 horas todos los interesados en acercarse hasta el Palacio de Congresos puede acceder, de manera gratuita, a las instalaciones donde se realizarán visitas guiadas a lo largo de toda la jornada, tanto del sábado como del domingo.

Además, los visitantes podrán participar en un buen número de actividades dentro del Parque del Agua. Para facilitar los accesos al área del parque del agua es conveniente que los visitantes acudan hasta este lugar en transporte público en las líneas 48, C1 y C2 del autobús urbano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento