Rumbo y la Diputación colaboran para impulsar el turismo en la provincia

La agencia de viajes online Rumbo y el Patronato Provincial de Turismo de Castellón han presentado este viernes al sector turístico castellonense las "claves" del acuerdo alcanzado para promocionar conjuntamente el turismo en la provincia. El convenio se prolongará hasta el 31 de diciembre, según han informado esta empresa y la Diputación en un comunicado.
El Presidente De La Diputación De Castellón, Carlos Fabra, En Rueda De Prensa
El Presidente De La Diputación De Castellón, Carlos Fabra, En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
El Presidente De La Diputación De Castellón, Carlos Fabra, En Rueda De Prensa

La agencia de viajes online Rumbo y el Patronato Provincial de Turismo de Castellón han presentado este viernes al sector turístico castellonense las "claves" del acuerdo alcanzado para promocionar conjuntamente el turismo en la provincia. El convenio se prolongará hasta el 31 de diciembre, según han informado esta empresa y la Diputación en un comunicado.

El acto ha tenido lugar en la sede de la Diputación de Castellón y ha contado con la presencia de la diputada provincial de Turismo, Susana Marqués; la gerente del Patronato, Virginia Ochoa, y el director general de Rumbo, José Rivera.

Rumbo desarrollará a través de su portal productos turísticos exclusivos de Castellón en colaboración con los empresarios de la provincia, con el objetivo de aumentar y diversificar la oferta turística.

La campaña incluye también iniciativas de promoción tales como la construcción de un espacio específico dedicado al turismo en Castellón (www.rumbo.es/castellon.home), un concurso en Facebook para promover la provincia entre los internautas, el envío de ofertas a la base de clientes de Rumbo y presencia publicitaria en el portal.

Además, se dará a conocer el destino a través de la página de Rumbo en Facebook http://www.facebook.com/rumboviajes, del canal de la agencia en Twitter http://www.twitter.com/rumbo y de la red de blogs de Rumbo.

La inclusión de nuevos productos turísticos de la provincia dentro del portal será gratuita para las empresas de Castellón, al formar parte del convenio firmado entre Rumbo y el Patronato Provincial de Turismo.

Con esta alianza, se tratará de incrementar las ventas y pernoctaciones, enriquecer la oferta de producto, comercializar on-line espectáculos y eventos provinciales, reforzar la imagen de marca y posicionar Castellón como destino. Para el Patronato Provincial de Turismo de Castellón supone "un paso más" en su apuesta por la presencia y posicionamiento de la oferta turística provincial en Internet, un medio cada vez más utilizado por los viajeros para realizar sus reservas de viaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento