Enjuto Mojamuto vuelve a liarla

  • El personaje nacido en 'Muchachada Nui' de la mano de Joaquín Reyes continúa con sus aventuras fuera de la pequeña pantalla, en el ciberespacio.
  • El próximo lunes estrenará una segunda temporada online.
Una imagen de Enjuto Mojamuto.
Una imagen de Enjuto Mojamuto.
Joaquín Reyes
Una imagen de Enjuto Mojamuto.

Muchos son los que se apiadaron de ese dibujo animado freaky y adicto a Internet que perdía la cordura cada vez que su guionista decidía cortarle la conexión ADSL.  Se llamaba Enjuto Mojamuto y saltó a la fama de la mano de Joaquín Reyes, su creador, y del programa de televisión Muchachada Nui. Más tarde, y cuando ese espacio dejó de emitirse, Enjuto recibió la carta de libertad y se trasladó a la Red, donde se ha convertido en una estrella de los bits y miles de fans siguen sus aventuras.

En su primera temporada, se pudo ver cómo Enjuto salía por primera vez de su habitación. A partir del próximo lunes, fecha en la que se estrenará una segunda entrega en su página web, el curioso personaje conocerá a Fermín, un módem con muchas historias que contar.

También aparecerán Boca Choti, una geek que está coladita por él, y Hincli Mincli.

El Mojamuto digital, que realiza Joaquín Reyes junto al estudio Sopa de sobre,  es uno de los personajes más populares de la animación española con 126.083 seguidores en Twitter y más de 33.000 amigos en Facebook.

El estreno de su segunda temporada irá acompañado por una versión del videojuego Space Invader en el que Enjuto y sus amigos tendrán que hacer frente a una invasión de computadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento