Cámara propone trabajar para hacer realidad "la Murcia que queremos los murcianos"

Asegura que las elecciones son la ocasión de que arranque el cambio en España
Niñas Dan Tarta A Cámara
Niñas Dan Tarta A Cámara
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Niñas Dan Tarta A Cámara

El alcalde y candidato a la reelección al Ayuntamiento de Murcia por el PP, Miguel Ángel Cámara ha propuesto trabajar para hacer realidad "la Murcia que queremos los murcianos", según han informado fuentes de la formación política en un comunicado de prensa.

Cámara concurre a las elecciones con un proyecto que contiene 350 medidas diseñadas para avanzar en un municipio socialmente cohesionado que apuesta por la calidad de vida para sus ciudadanos

Además, el Alcalde y candidato a la reelección insta a los murcianos a acudir a votar el 22 de mayo y reclama su apoyo "para seguir mejorando Murcia".

Por otra parte, hasta la celebración de la cita electoral, la candidatura del Partido Popular para el Ayuntamiento de Murcia realizará más de 200 actos en barrios y pedanías y más de 2.500 personas trabajarán en las mesas en la jornada electoral.

Entre las propuestas de Cámara se encuentran la austeridad en el gasto, generación de empleo, atención a las personas que más ayuda precisan y proyectos para continuar transformando y mejorando Murcia.

Estos son los cuatro aspectos fundamentales que definen el programa con el que Miguel Ángel Cámara se presenta a los comicios locales, liderando la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Murcia.

Al respecto, Cámara ha asegurado que el "proyecto de Gobierno que Murcia necesita para seguir construyendo los barrios y las pedanías que todos deseamos para vivir".

Para ello, "si los murcianos renuevan su confianza en el PP pondremos nuestra atención en los problemas de los murcianos y, en estos momentos más que nunca, haremos más y gastaremos menos", ha añadido el candidato.

Además, Cámara ha asegurado que "nuestra prioridad y nuestro objetivo será la creación economía, la formación, el comercio, la cultura, el turismo o la simplificación de los procedimientos administrativos son algunos de los ámbitos desde donde trabajaremos para generar puestos de trabajo y contribuir así a atajar el paro, que es la principal preocupación de los ciudadanos".

En cuanto a este tema, el Ayuntamiento impulsará la colaboración con los emprendedores, suprimirá barreras que entorpecen la creación de empresas, aprobará un plan de apoyo al trabajo autónomo y de promoción del comercio tradicional y pondrá en marcha novedosas iniciativas en el área del turismo y la cultura, que tendrán un papel relevante en el impulso de la economía local.

Asimismo, Cámara ha comentado que "me siento orgulloso de vivir en una ciudad cohesionada socialmente", ha dicho el candidato del PP, por eso "nuestro camino pasa necesariamente por continuar reforzando las políticas de atención a nuestros mayores, a las mujeres, la infancia, las personas dependientes y quienes por una razón u otra más protección necesitan".

Medidas "reales"

El programa con el que el Alcalde y candidato a la reelección concurre a los comicios contiene medidas "realistas y reales" porque han sido seleccionadas partiendo de la experiencia que otorga la responsabilidad de Gobierno en los últimos años, del profundo conocimiento de las necesidades del municipio y de la capacidad y entrega de los hombres y mujeres que estarán al frente del Ayuntamiento si así lo quieren los murcianos.

En cuanto a esta campaña, el candidato ha recordado que "el 22 de mayo los murcianos debemos decidir qué gobierno queremos para nuestra ciudad los próximos cuatro años" y las elecciones ofrecen una "ocasión magnífica para continuar el proyecto que hemos llevado a cabo en los últimos años, que nos ha permitido transformar Murcia y hacer una ciudad de la que nos sentimos orgullosos, moderna, equilibrada e integradora".

"Y aún podemos estarlo más", ha agregado, aunque también ha avisado que para ello "no podemos volver atrás". Cámara ha advertido del riesgo de "dar cobertura a políticas obsoletas y caducas que ha conducido a España a la peor crisis económica de nuestra historia reciente".

En este sentido, el Alcalde y candidato a la reelección ha insistido en la especial relevancia de las próximas elecciones, que otorgarán la ocasión de que arranque "el cambio en España", con la advertencia de que "para que el país cambie, Murcia no puede cambiar".

Cámara, que ha estado acompañado por la mayoría de los miembros de la candidatura, ha concluido su intervención apelando a los murcianos para que el 22 de mayo acudan a votar, y ha recordado que "en el PP se puede confiar porque sabéis que los hombres y mujeres del Partido Popular cumplimos nuestros compromisos. Por eso, os pido que nos sigáis apoyando, para seguir mejorando Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento